miércoles, 28 de octubre de 2020

[Noticia] EL ARROWVERSE SE QUEDA SIN UNO DE SUS CREADORES


Dos fueron las principales personas que se pusieron a cargo de crear un universo de series compartidas hace ya casi 9 años y ahora uno de ellos abandona el barco para enfocarse en otra cosa pero más o menos parecida. 

Durante un mini-evento de la Comic Con International, el productor Marc Guggenheim ha revelado que dejará el Arrowverse a partir de ahora siendo que él junto a Greg Berlanti fueron los creadores de todo comenzando por "Arrow" hace ya casi 9 años atrás con el show protagonizado por Stephen Amell.

Justamente Guggenheim comentó que siente que con el final de esa serie y además la conclusión de crossover "Crisis en Tierras Infinitas" era el momento de dar un paso al costado sintiendo que no tenía nada más para contar: "Con el fin de ‘Arrow’ y cerrando ‘Crisis on Infinite Earths’, básicamente decidí que se ha cerrado un capítulo, y parece que he dicho todo lo que voy a decir, al menos por ahora, con estos personajes en este medio. Digamos que he decidido pasar página con el Arrowverso. Por ahora, todo el mundo sabe que estoy involucrado en la propuesta de Linterna Verde en HBO Max, así que no me voy a alejar mucho, pero me estoy alejando del Arrowverso por el momento."

Ahora el máximo encargado de todo queda como único Greg Berlanti y en un universo compartido que está claramente en plena reestructuración con nuevos shows, rostros, y equipos creativos detrás de cada proyecto, y que en el corto plazo, en un año, despedirá a otra de sus piedras angulares como "Supergirl", entonces es intentar pensar las cosas de otra manera. 

Respecto a la serie de Linterna Verde para HBO Max comentó que la están pensando como un producto producido como película pero presentado como una serie: "Sucede que creo que no se puede hacer una serie de diez horas o una serie de ocho episodios, como una película de ocho horas. No creo que eso funcione. Cuando lo veo hecho, siempre hay algunos episodios flojos en medio. Creo que hay que abordarlo como una serie de televisión y abordar cada episodio como una entidad propia. Incluso aunque sea en streaming, incluso aunque la gente se haga una maratón, tienes que hacer de cada episodio una comida satisfactoria. Tienes que verlo con un ritmo diferente al que tendrías en una película de dos horas. Dicho esto, sin duda la serie de HBO Max [de Linterna verde] en la que estamos trabajando, lo abordamos con las ambiciones de producción de una película. Así que la estamos escribiendo como una serie de TV pero esperamos producirla como una película."


                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario