viernes, 23 de octubre de 2020

[Noticia] DEATHSTROKE TAMBIÉN DIRÍA PRESENTE EN EL RERODAJE DEL #THESNYDERCUT DE "JUSTICE LEAGUE"


Un personaje que vimos aparecer, por única vez hasta el momento, en el DCEU mediante "Liga de la Justicia" fue el de Slade Wilson pero que luego nos enteraríamos tendría una escena diferente en el corte original del film. Es así como ahora parece ser que el actor que le dio vida a este también se sumará a esta vuelta a las grabaciones. 

Todo comenzó cuando el actor Joe Manganiello compartió en sus redes sociales una imagen de él en un torneo de League of Legends y se lo vio con una apariencia de barba candado, más cabello corto rubio que era muy parecido a su look como Slade Wilson/Deathstroke que pudimos observar en la escena post-créditos de "Justice League". Por esto mismos muchos empezaron a especular que esto era un guiño para las regrabaciones que se estaban llevando a cabo ahora a cargo de Zack Snyder para la mini-serie que irá por HBO Max, aunque sin confirmación aún.

Pero hace pocas horas desde el sitio Collider comentan que según sus fuentes Manganiello sí formará parte de estas regrabaciones para el proyecto. Lo más probable es que sea para filmar la escena post-créditos original, que hasta ahora todos creíamos que ya estaba grabada pero parecería que no, a lo sumo que sea para que filme otras cosas extras que conecten con lo que era el film de Ben Affleck como Batman. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario