domingo, 25 de octubre de 2020

[Noticia] Cómics: DISEÑO DE GUARDIAN PARA "DC FUTURE STATE"


Otro de los personajes que formará parte del evento futurista de DC a principios del 2021 será Guardián de Metrópolis el cual lucirá un atuendo más que clásico obvio con modificaciones que pueden verse bien a detalle en una nueva imagen que se ha liberado del mismo. 

El artista Cully Hammer ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen con el diseño para Guardian en "DC Future State" pudiendo verse varios detalles desde diversos ángulos. Es así como se le puede dar un buen vistazo a su traje, casco, guantes, botas y obviamente el característico escudo dorado que es lo más llamativo de todo su look. 

"Oigan, ya que hoy nos referimos a Future State, [DC Comics] me ha autorizado a compartir esta mirada sobre The Guardian Of Metropolis, del bipartito [Sean Lewis] y yo que estamos haciendo en SUPERMAN OF METROPOLIS ".



Debido a su participación en una crisis internacional que ocurrirá en un futuro cercano, Clark Kent ha sido rechazado por la Tierra, lo que le hizo centrar sus esfuerzos para salvar vidas fuera de su hogar adoptivo. Viaja a Warworld para ascender en las filas del combate de gladiadores con el fin de derrotar a Mongul con la ayuda de algunos héroes inverosímiles. De vuelta en Metrópolis, el hijo de Clark, Jon, ha asumido el papel de Superman. Después de ver los horrores que le sucedieron a Gotham, embotella Metrópolis para mantenerla a salvo, poniéndolo en desacuerdo con Supergirl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario