domingo, 18 de octubre de 2020

[Noticia] Cómics: "DC FUTURE STATE" PRESENTARÁ AL PERSONAJE RED X EN "TEEN TITANS"


Uno de esos tantos personajes que se supieron ver en un ambiente por fuera de los cómics sin todavía debutar en las viñetas es Red X perteneciente a la serie animada de los Jóvenes Titanes hace ya varios años. Y finalmente tras una larga espera éste será presentado en 2021 dentro de la continuidad del Universo DC. 

A principios del mes de Diciembre llegará "Teen Titans" #1 dentro del evento "DC Future State" para mostrarnos una historia ambientada en el futuro donde los originales New Teen Titans han creado una escuela para servir como mentores y enseñar a nuevos aspirantes a héroes. Entre esos estará el misterioso Red X que pasó de ser estudiante de ellos. 

Así mismo el cómic menciona que habrá mucho tema de desconfianza mientras vuelven al lugar donde tuvieron una de sus máximas derrotas, la Torre Titan

Red X fue un personaje introducido durante la serie animada "Teen Titans" el cual nunca se supo quién era realmente ya que su identidad se mantuvo como secreta, está la teoría de que podría ser Jason Todd en el show, y luego el mismo Robin tomaría dicho manto en algunos momentos. 

Aquí la descripción y portada para el mencionado cómic que sale en Enero. 

FUTURE STATE: TEEN TITANS # 1

Guion por TIM SHERIDAN; Arte y portada de RAFA SANDOVAL; Portada variante de cartulina de DUSTIN NGUYEN

A LA VENTA 1/12/21

$ 3.99 EE.UU. | 32 PÁGINAS | 1 DE 2 | FC |

Cuando los Nuevos Jóvenes Titanes originales formaron una escuela para guiar y entrenar a jóvenes héroes, querían ayudar a salvar el mundo. Años más tarde, Titans Tower es un monumento a un cementerio de alumnos perdidos en una terrible batalla. Al regresar al lugar de su mayor fracaso, Nightwing, Starfire, Beast Boy y Cyborg se unen a Raven para trazar un curso para enfrentarse al mal que destruyó a su equipo y escuela. Se cuestionan las lealtades y los motivos son sospechosos, ya que los ex héroes adolescentes deben acudir al misterioso Red X, un ex estudiante, en busca de ayuda. ¡No te pierdas la primera aparición en cómics de Red X, visto anteriormente solo en la exitosa serie animada de televisión Teen Titans!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario