Casi 10 años han pasado desde que se quiso dar luz verde a un show para la Mujer Maravilla pero que no terminó de la mejor forma. Es así como ahora quien fue la protagonista de ese proyecto recuerda cómo fue todo ese trabajo interpretando a la Princesa Amazona.
En el año 2011 la cadena NBC, que muchos años después tendría la serie "Constantine", encargó la realización de un piloto para el personaje de Wonder Woman el cual serviría como puntapié para un show de la amazona por la mencionada cadena. Lamentablemente por diversas cosas el proyecto no pasó del piloto y la idea fue desechada por completo ya que tampoco es que se retomó algo de ello en otras producciones.
La actriz que fue protagonista de ese proyecto fue Adrianne Palicki quien recuerda con mucho dolor el que no se haya podido avanzar con ese proyecto y reflexiona diciendo que quizá si se había unos 2 años más tarde lo hubiesen aceptado: "Fue devastador cuando no continuó. Era tan grande. Siento que tal vez si se hubiera hecho uno o dos años más tarde, habría sido un éxito."
En aquella época "Smallville" estaba teniendo sus últimos meses de vida, mientras que por ejemplo "Arrow" todavía no existía así que no estaba el auge de las series de superhéroes como hace un tiempo donde los pilotos que se hacen son porque tienen casi confirmadas por lo menos una temporada completa de realización.
La historia del proyecto era súper floja con el personaje de Diana teniendo tres personalidades muy diferentes siendo por un lado Diana Prince, una chica dócil con un gato de mascota, Diana Themyscira que tiene una empresa llamada Wonder Woman, y luego la misma Mujer Maravilla además de que los efectos especiales para esa época no eran los mejores del mundo en televisión y menos para un proyecto de éste estilo. La mujer por un lado reconoce que si se hubiese dado el proyecto bien no hubiera tenido vida por la cantidad de cosas que debía hacer, pero aún así recuerda bien el tema de estos tres personajes que tuvo que interpretar: "No habría tenido una vida entre los ensayos de acrobacias, estando en cada escena. Hubiera valido la pena, pero probablemente me hubiera envejecido enormemente en tres años. En todo caso, sólo eso valió la pena. Eso y llevar el traje. Fue divertido para mí poder interpretar tres personajes diferentes al final. Me encantó que David E. Kelley sea realmente bueno escribiendo mujeres muy fuertes, y me di cuenta de que lo hizo muy bien en todos los personajes diferentes. Lo que todas tenían en común era la hermosa vulnerabilidad del aislamiento.
Por último habló de cómo fue estar con el actor Cary Elwes a quien lo consideraba su amor de la infancia: "Sinceramente, fue lo más aterrador y lo mejor de la época. Ponerse ese traje fue un gran sueño. Entro un día y allí está Cary Elwes. Y me digo: ‘No puedo leer con él’. Era Westley. Fue el amor de mi vida en un momento dado. Estaba tan nerviosa. Afortunadamente, fue un éxito y conseguimos trabajar juntos y pude escuchar todas esas historias increíbles sobre ‘La princesa prometida’."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.