sábado, 26 de septiembre de 2020

[Noticia] TOM WELLING NO ESTÁ INTERESADO EN SEGUIR SIENDO CLARK KENT


Un nuevo rumor surgió hace unos días situando a un actor en la película de Flash a modo de cameo pero ahora es éste mismo quien sale a comentar que no sabe nada de ello además de que quiere dejar atrás al personaje. 

En una reciente entrevista durante la promoción de "Professionals", Tom Welling fue consultado sobre el más reciente rumor que lo situaba haciendo una aparición en la película de Flash volviendo a darle vida al personaje de Clark Kent de la serie "Smallville". 

El actor sin dar tantas vueltas fue concreto con el tema diciendo que ésas eran cosas que se inventaban para generar que otros las leyeran, mientras que al mismo tiempo creía que tanto él como el estudio estaban "cansados" del tema como diciendo que lo del crossover del Arrowverse "Crisis en Tierras Infinitas" fue el cierre perfecto y nunca más se verá algo nuevo del personaje. 

Ésto era algo esperable por parte del actor quien ha sido muy reticente desde que terminó la serie "Smallville" a regresar como ése Clark Kent lo cual terminó haciendo en el mencionado crossover pero con la condición de no llevar puesto el traje de Superman

Seguramente en la película de Flash termine apareciendo el actor pero reutilizando material viejo, quizá del mismo crossover donde también participó Ezra Miller, y colocarán algo de escasos segundos y nada más que ello. 

"En ese mundo ocurran muchas cosas así, hay muchos rumores porque hace que todo el mundo hable de las series. No [estaría interesado] por el momento. Me encantaría que ‘Professionals’ funcionase y tuviese una segunda temporada, si te soy sincero. Creo que sería divertido. Volví como Clark Kent en el crossover el año pasado. Desde entonces, creo que se han cansado de mí."


                        
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario