miércoles, 16 de septiembre de 2020

[Noticia] THE SUICIDE SQUAD: DECLARACIONES DEL ELENCO Y DEL DIRECTOR


Variado de información para la próxima película del Escuadrón Suicida con parte de su reparto comentando varios detalles del tono que tendrá éste film siendo más que cómico, así como también el máximo encargado detrás de cámaras halando de sus inspiraciones.

- Arrancamos por James Gunn, director de "The Suicide Squad", quien habló de las distintas inspiraciones que ha tenido para la realización de ésta película tanto en los cómics clásicos del equipo en los años '80s como en diversas películas de aquella época: "Por supuesto que viene de los cómics originales, de John Ostrander, esa mezcla de villanos desconocidos, y guerra, operaciones encubiertas, pero también hay muchas películas de la década de los 60, como ‘The Dirty Dozen’, 'Where Eagles Dare’, ‘Kelly’s Heroes’… Ese tipo de películas de guerra y aventura y eso es realmente ‘The Suicide Squad’, es una película bélica épica en la que los personajes intentan completar esta misión tan peligrosa, pero resulta que son unos supervillanos perdedores y cabrones."

- Pasando al elenco tenemos a Margot Robbie quien por tercera vez estará interpretando en la gran pantalla a Harley Quinn. Un personaje que admite le consume mucha energía pero que echa de menos cuando no le está dando vida: "La echo de menos cuando la interpreto. Me agota interpretarla, pero siempre me entusiasma interpretarla de nuevo. Fue muy bonito volver al set y ser Harley otra vez. Fue maravilloso trabajar con James Gunn porque es un verdadero fan de los cómics, los conoce de principio a fin, y sentí que ambos sacamos nuestro lado geek. Así que Harley está en buenas manos."


- Mientras tanto otro de los que regresa de la primera película es Joel Kinnaman como el Capitán Rick Flag quien se sintió más que bien durante las grabaciones además de que para él ésta iba a ser una comedia y confesando que desde Warner Bros. no han tocado casi en nada todo lo que ha hecho Gunn: "Estaba muy, muy feliz de volver porque fue un placer y una experiencia increíble trabajar con James Gunn. Y su visión para ‘The Suicide Squad’, era muy buena. Y cuando me enviaron el guion, fue muy divertido. Como si cada página me hiciera reír. Estaba sentado en casa leyéndolo y riéndome a carcajadas. Nunca he hecho una comedia antes, y esto se sintió como mi primera comedia. Y creo que en la primera del Escuadrón Suicida… no estoy decepcionado con mi trabajo allí, pero… Nunca llegué a disfrutarla. Sentí que tenía estos parámetros que me confinaban de alguna manera. Así que fue una gran sensación para mí hacer la segunda porque James abrió las posibilidades del personaje, y se volvió mucho más cómico. Y realmente me enseñó cómo encontrar la comedia y dónde estaban las oportunidades para eso. Así que fue una gran experiencia de aprendizaje. Fue muy divertido, y tanto James como yo, creo que nos divertimos mucho trabajando juntos en ello. Estoy deseando que la gente vea esa película. Creo que va a ser muy buena. Y por todo lo que he oído, el estudio está entusiasmado con ella. Y Warner Bros. básicamente no ha tenido casi notas el corte del director, casi nada, lo cual es inaudito en una gran película."

- Mientras tanto quien se suma al DCEU será Idris Elba interpretando a Sportsmaster quien siguió en la linea de Kinnaman sobre que hay mucha comedia en la película: "Mucho, mucho humor y mucha, mucha diversión. Nos reímos mucho en el set mientras hacíamos la película y creo que a la gente le encantará. Cuando el equipo se ríe mucho, prepárate porque el público se reirá. Así que creo que será muy graciosa. Y creo que es algo que James le aporta muy bien a la película. Hay mucha acción, acción muy espectacular. Y drama también, los personajes tiene muy buen desarrollo, así que creo que va a cautivar al público."

No hay comentarios:

Publicar un comentario