Nuevas declaraciones del director de la nueva película del Escuadrón Suicida llegan donde comentando sobre la elección de los personajes en el film que no son principales en su mayoría de casos pero él lo justifica de la manera basándose en el material original.
Utilizando su cuenta de Twitter el director James Gunn respondió a la pregunta de un usuario quien le consultaba sobre si Warner Bros. y DC no le habían prohibido la utilización de ningún personaje para conformar al Escuadrón Suicida a lo que dijo que éso era así que tuvo total libertad. Aún así decidió ir por el lado de personajes considerados de segundo orden o hasta tercer orden, basándose en lo que fue la etapa de John Ostrander en los cómics donde se vieron éste tipo de personajes.
"Esto es verdad. Consideré muchos héroes y forajidos más conocidos, pero quería seguir con la visión original de Ostrander de antagonistas en su mayoría de segunda categoría. Hay un trágico elemento innato en los supervillanos que ni siquiera son tan buenos siendo malos."
This is true. I considered many more well-known heroes & outlaws but I wanted to stick with Ostrander’s original vision of mostly second-rate antagonists. There’s an innate tragic element to supervillains who aren’t even that good at being bad. https://t.co/hx8cQLR6YA— James Gunn (@JamesGunn) August 30, 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.