sábado, 12 de septiembre de 2020

[Noticia] Cómics: "CRISIS EN TIERRAS INFINITAS" EN EL MULTIVERSO OSCURO


El máximo evento en la historia de DC Comics que definió todo hace ya más de 30 años, también su tratamiento en el Dark Multiverse cambiando varios sucesos para contar una historia más que diferente.

"Crisis en Tierras Infinitas" es sin lugar a dudas el máximo evento en la historia de DC acomodando lo que era en sí un Multiverso desordenado y sentando las bases para lo que fueron las últimas décadas de la editorial. Y ahora con la idea de revisitar varios eventos del pasado obviamente le iba a tocar a éste donde la historia cambia un poco y éso puede verse en la portada y la descripción oficial que tienen a continuación de "Tales From the Dark Multiverse: Crisis on Infinite Earths" #1.

TALES FROM THE DARK MULTIVERSE: CRISIS ON INFINITE EARTHS #1 (15 de Diciembre)
Guión por STEVE ORLANDO; Arte de MIKE PERKINS; Portada de DAVID MARQUEZ 
Cuando finalmente se frustró el enfrentamiento mortal de rencor del Anti-Monitor con el Multiverso, ¡solo quedaba una Tierra! ¿Pero qué Tierra? Eso fue crucial para lo que sucedería a continuación. En una línea de tiempo, Superman de Earth-1 impidió que Superman de Earth-2 entrara en la batalla final, pero en el Dark Multiverse, es Jor-L de Earth-2 quien sobrevive, ¡cambiando el paisaje para todo lo que sigue!
Cuando Surtur viene buscando aplastar a toda la vida, los héroes asediados saltan a su próxima gran batalla, saltando de una Crisis a la siguiente... pero los últimos días de la Sociedad de la Justicia de América se desarrollarán de manera diferente si Green Lantern Alan Scott ¿cae en la oscuridad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario