jueves, 24 de septiembre de 2020

[Noticia] THE BATMAN: RODAJE EN LIVERPOOL Y COLIN FARRELL REGRESANDO A GRABAR


Pequeño variado de información respecto al rodaje de la próxima película de Batman con unas filmaciones que se desarrollarían en otra ciudad y un actor anunciando su regreso para ponerse a ser uno de los villanos.

- En primer lugar se ha dado a conocer que en la semana del 12 al 16 de Octubre, el rodaje de "The Batman", protagonizada por Robert Pattinson (Bruce Wayne) y dirigida por Matt Reeves, se mudará a las calles de Liverpool y ya se están preparando los sets con vallas que dicen "Departamento de Policía de Gotham City". Éstas imágenes llegan mediante News 24 que ha podido mostrar cómo se está alistando todo para que dentro de menos de 20 días ya esté todo el equipo listo para grabar bajo los protocolos del Covid-19.



- Justamente sobre el rodaje quien habló fue el actor Colin Farrell quien le dará vida a Oswald Cobblepot/Pingüino, y que ha confirmado que volverá a grabar nuevas escenas dentro de pocos días ya que todavía se encuentra en Los Ángeles ya que cuando se detuvieron las filmaciones él volvió a Estados Unidos, tras solamente haber participado de escasos días en el set: "Sólo rodé durante tres o cuatro días y luego se paró todo el asunto. Eso fue en marzo y yo estaba en Londres y me subí a uno de los últimos aviones que salieron de Londres antes de que se pusiera la prohibición de viajar. Así que, volveré a trabajar, creo, espero, en semanas. Ahora estoy en Los Ángeles, pero espero volver y me encantaría volver a casa en Dublín. Normalmente, si estoy en Londres, puedo ir a casa por unos días y ver a mi hermano y su marido y un par de compañeros y hacer unos kebabs, pero parece que no hay nada que hacer en esta etapa. Pero hay cosas más importantes de las que preocuparse que la falta de kebabs. Sí, espero volver a trabajar pronto."


No hay comentarios:

Publicar un comentario