sábado, 5 de septiembre de 2020

[Noticia] ADIÓS ARROWVERSE, HOLA CWVERSE


Los últimos meses para el Arrowverse han sido de continúas turbulencias de todo tipo con muy pocas noticias que se las pudiesen catalogar de completamente buenas. Ahora una nueva polémica en torno a éstas series ha llegado con el renombramiento del universo que las comprendía y que no ha gustado para nada a los fanáticos.

The CW ha lanzado hace poco un nuevo vídeo promocional centrado en los distintos shows que tiene a su poder como "The Flash", "Supergirl", "DC's Legends of Tomorrow", "Black Lightning", "Batwoman" y "Stargirl" mostrando escenas de temporadas pasadas, para al final darle un espacio a "Superman & Lois" sin mostrar nada nuevo.

Pero en el medio del vídeo se nombre en algunas ocasiones el término "CWVerse" para referirse a éste universo de series compartidas lo cual parece dejar en claro que ése será el nombre que ahora utilizarán por sobre el de Arrowverse que todos conocían.

Ésto ha despertado malestar en las redes sociales por parte de los fanáticos quienes no aprueban éste cambio ya que siente que el término Arrowverse es un homenaje al show que inició todo ésto el cual fue "Arrow" y que finalizó a principio de año.


                                   
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario