viernes, 25 de septiembre de 2020

[Noticia] ACTOR REVELA ESCENA ELIMINADA DE "THE DARK KNIGHT RISES"


La tercera película de Batman dirigida por Christopher Nolan no fue por lejos la mejor de toda la trilogía desde varios aspectos pero que dentro de todo fue una película buena pero sin asombrar ni nada del otro mundo. Es así como ahora uno de los involucrados en ese film da a conocer cómo se eliminó una escena porque sino tendrían que cambiar la calificación de la película.

En una reciente entrevista con CinemaBlend, el actor Matthew Modine que le dio vida a Peter Foley en "The Dark Knight Rises" ha comentado que la escena de la muerte de su personaje fue editada por completo debido a que éso significaría que todo el film debería ser cambiado de califiación por lo brutal que ése momento resultó ser: "Marion Cotillard, después de que Bane muere y Batman, Chris [Bale], es apuñalado, se sube a uno de esos vehículos. Empieza a alejarse, y yo le disparo. Y me atropellaron. Todo lo que hicieron fue simplemente cortarla, y estoy en el suelo, muerto. Pero fue tan violento. El tipo que me estaba doblando fue atropellado por el coche. Pusieron una cosa de plexiglás en la parte delantera [del coche] y le atropellaron. Tenían cuerdas para tirar de él en el aire, pero se elevó y lo dejaron caer desde una altura de unos 4 metros, y el sonido de su cuerpo golpeando la calle empedrada frente a la Bolsa de Valores de Nueva York, fue repugnante. Y recuerdo que miré a Christopher Nolan cuando lo rodamos y tenía la cara blanca. Dijo: ‘Bien, sigamos adelante. Ya lo tenemos’. Pero fue en plan, ‘Oh Dios mío, ¿ese tipo se va a levantar? ¿Está bien?’. Cortó la escena de mi muerte de ‘The Dark Knight Rises’. [Nolan] dijo que si lo hubiera puesto en la película, tendría una clasificación NC-17 porque era muy violenta."

Esa escena como curiosidad se puede encontrar en un vídeo filmado durante el rodaje donde está el doble de riesgo de Modine y este es atropellado por el Batimovil escuchándose justo en ese momento la sorpresa de los espectadores que no podían creer lo que había pasado. 


                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario