lunes, 3 de agosto de 2020

[Noticia] WW84: DECLARACIONES DEL ELENCO, LA DIRECTORA PLANEA SU FINAL, ESTRENO NUEVO TRAILER


Variado de información para la Mujer Maravilla con declaraciones respecto a su secuela que llegaría en éste año si todo marcha bien, con el elenco principal hablando del film y su directora ya planteando cuándo será su cierre con el personaje además de cuándo aparecería el nuevo trailer.

- Comenzamos a hablar de "Wonder Woman 84", película que será la secuela del film de 2017, y que presentará a Diana Prince en una nueva época, los años '80s, para enfrentarse a personajes como Maxwell Lord y Cheetah, así como también marcando el regreso de Steve Trevor.

Empezando con el elenco que habló con la revista Geek de alemania, estuvo Gal Gadot quien comentó sobre Kristen Wiig, la actriz que se suma al DCEU para ser la villana Cheetah: "Cuando Diana conoce a Barbara, se impresiona y se siente atraída por ella. Es inteligente, divertida y positiva, todas las cosas con las que Diana puede llegar a conectar. Tengo que decir que disfruté mucho haciendo esta película con Kristen."

Por su parte Chris Pine quien vuelve para ser Steve Trevor hizo mención a que a diferencia de la primera película donde él era quien se ponía ante el peligro sin problemas, aquí lo veremos intentando acompañar a Diana sin que lo maten ya que es un simple humano. Así mismo comentó sobre las escenas de riesgo que fueron muchas realizadas por ellos: "En muchos sentidos, soy como el público mirando a la Diosa con sus poderes sobrenaturales. Si te soy sincero, sólo intenta hacerlo lo mejor que puede sin que lo maten, porque Diana lo pone en situaciones bastante difíciles. Trato de estar a su lado, pero con mis cualidades humanas. Realizamos algunas acrobacias reales, también una con un poco de pantalla verde, por supuesto, pero sorprendentemente muchas son reales, por ejemplo los rápidos paseos en coche y muchas de las peleas."

Patty Jenkins, directora que repite su rol para ésta secuela, comenta que está muy feliz de poder haber dirigido "Wonder Woman 84" porque a diferencia del primer film aquí sí puede mostrar el verdadero poder de la amazona, algo que no se había podido ver en la primera película: "Es emocionante mostrarla en el apogeo de su fuerza. Pero también es muy importante que tenga una lucha interna. Es una diosa y trata de ayudar a la humanidad. No es solo alguien que lucha contra el mal, ella trata de mostrarle a la gente mala cómo mejorar."

- Siguiendo con la película, volvió a surgir el rumor de que se mostraría un nuevo trailer antes de la DC Fandome del 22 de Agosto, durante el décimo aniversario de la película "Inception". Ésto es algo que les mencionó hace un buen tiempo así mismo como se cree que en dicha proyección también se pueda ver algo de "The Suicide Squad".

- Por último, la directora habló del cierre de su etapa con la amazona lo cual confirma será en la tercera película: "
La siguiente será probablemente mi última película con Wonder Woman, así que tengo que poner todo lo que quiero mostrar. Tenemos que pensar cuidadosamente."

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario