miércoles, 12 de agosto de 2020

[Noticia] TRAS UN LARGO SILENCIO RUBY ROSE ROMPE EL SILENCIO


La salida de la máxima protagonista de "Batwoman" del Arrowverse ha sido uno de los temas más polémicos en los últimos meses ya que dejó a todos sorprendidos con la noticia. Se especularon muchas cosas en el medio y ahora es la actriz mencionada quien comenta cómo fue dicha decisión de abandonar el proyecto.

En una más que extensa entrevista con Entertaiment Weekly, Ruby Rose habló de su paso por el Arrowverse dándole vida a Kate Kane/Batwoman y teniendo su propia serie como máxima protagonista. La mujer se mostró contenta con lo que pudieron hacer especialmente para la comunidad LGBTQ+: "Creo que fue realmente una hermosa manera de hacer algo, especialmente porque fue la primera vez que se ha hecho, la primera vez que Batwoman ha sido interpretada en acción en vivo y que era LGBTQ. Me siento muy honrada de haber podido interpretarla."

Pero obviamente el tema principal aquí fue su salida del show tras el cierre de la primera temporada que se vio acortada por la pandemia actual. La mujer comentó que la decisión la tomó durante la cuarentena donde tuvo tiempo para pensar las cosas de otra manera notando que ya no podía continuar de la forma en que estaba. Recordemos que ella sufrió una lesión muy grave durante las grabaciones que la llevó a tener que operarse para salvarse de quedar parapléjica.

Comenta que ahora viendo las cosas en retrospectiva fue una mala decisión el regresar al trabajo con muy poco tiempo de recuperación cuando algo de su estilo normalmente conlleva 3 meses de estar descansando, y ella volvió a las pocas semanas. Entonces ese dolor la hacía no poder disfrutar y mismo confiesa que era mucha presión el tener que ser la máxima protagonista de una serie como ésta lo que terminó siendo el principal motivo de todo según sus palabras.

Todo ésto es algo que se venía comentando y en más de una ocasión les dije, además de que ese combo daba como resultado malos momentos en el set de rodaje lo cual la actriz no revela pero medio deja entrever al decir que cuando le propuso abandonar la serie a la producción, ellos estuvieron de acuerdo porque veían que la cosa no funcionaba.

Actualmente dice que se tomará un tiempo de descanso de su carrera para terminar de sanar y recuperarse, no descarta el volver a hacer televisión y espera ansiosa ahora como espectadora ver cómo va a llegar la nueva Batwoman a cargo de Javicia Leslie.

"Ser la protagonista de una serie de superhéroes es difícil. Ser la protagonista de cualquier cosa es difícil. Creo que, en ese caso en particular, fue mucho más difícil porque todavía me estaba recuperando de mi cirugía. Me operaron y 10 días después me fui a trabajar, lo que tal vez no fue la mejor idea. La mayoría de la gente se toma uno o tres meses de descanso antes de volver al trabajo, así que definitivamente se hizo más difícil por eso. Pero en cuanto a ser la protagonista de una serie o una película, sin importar si es de acción o si es una drama, de cualquier manera es difícil. Tienes tiempo en la cuarentena, en esta especie de aislamiento, para pensar en muchas cosas diferentes y en lo que quieres lograr en la vida y en lo que quieres hacer. Creo que tanto para mí como para los productores, fue una gran oportunidad para tener un diálogo sobre muchas cosas. Los respeto mucho y ellos han sido muy respetuosos conmigo. El desafío es algo que se supera. El logro y la confianza que la gente pone en ti para hacer ese papel y también está la vibración de ser capaz de venir al set y establecer el ambiente y el tono y la confianza que se pone en él, es algo que ha sido un gran honor. Y me encanta mi experiencia [en “Batwoman”]. Estoy muy agradecida de haber logrado todo lo que hicimos y estoy orgullosa de todos los que trabajaron en ello. Estoy orgullosa de mí misma por trabajar en circunstancias interesantes, ya sabes, con la recuperación y todo eso. Creo que sabe lo que hace y parece fantástica. Estaba muy orgullosa y muy feliz cuando me dijeron quién me reemplazaría. Estoy muy contenta y definitivamente voy a ver la próxima temporada y ver cómo todo se junta."


                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario