jueves, 13 de agosto de 2020

[Noticia] RAY FISHER ATACA A GEOFF JOHNS POR AMENAZAS EN "JUSTICE LEAGUE"


La novela de los últimos meses que involucra a la película "Liga de la Justicia" de 2017 continúa con cada cierto tiempo revelaciones y declaraciones importantes como las que ahora ha hecho nuevamente el actor que le da vida a Cyborg hacia un productor importante de DC Comics.

Nuevamente utilizando su cuenta de Twitter, el actor Ray Fisher ha dado a conocer otra situación polémica durante las grabaciones de "Justice League" ya a cargo de Joss Whedon durante regrabaciones. Ahora atacó directamente a Geoff Johns, que en aquel momento oficiaba de productor, para comentar que éste lo amenazó: "Durante los reshoots en Los Ángeles de Justice League, Geoff Johns me convocó a su oficina para menospreciar y advertirme sobre mis intentos (y los de mi agente) de elevar mis quejas por la cadena de mando adecuada.Entonces me hizo una amenaza liviana respecto a mi carrera."

Para dejar en claro, lo que dice el actor era que durante las regrabaciones de "Justice League" ya a cargo de Joss Whedon, empezaron los malos tratos y él quiso presentar una queja a superiores que estaban con cargos más importantes que Geoff Johns y compañía como debe hacerse, pero el productor escuchó ésto y tuvo esa escena en su oficina.

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario