miércoles, 19 de agosto de 2020

[Noticia] NUEVOS DETALLES SOBRE LA SECUELA DE SHAZAM


Tal y como ha hecho en su momento el director de "The Suicide Squad", ahora el máximo encargado de "Shazam 2" también ha recurrido a las redes sociales para dar a conocer algunos detalles de éste nuevo film como que ya hay un título oficial para la película y otras cosas más.

- En primer lugar David F. Sandberg comentó que ya tiene un título elegido para ésta nueva película pero que no dará a conocer aún. Quizá en la DC Fandome se diga algo.
- De momento no sabe si grabará la película completamente en IMAX o no, ya que no le gusta tener algunas escenas en dicho formato y otras no.
- El traje del protagonista vendrá con cambios, pequeños como las tonalidades de los colores, pero cambios al fin y al cabo.
- Probarán mejorar los efectos especiales: "Es una oportunidad para mejorar las secuencias de acción, el vestuario, el CGI, etc. Aprendes tanto en cada película que no puedes esperar para hacer otra y hacer uso de todo lo que has aprendido."
- Sobre cómo es que aceptó el rol como director, dijo que tuvo que ver principalmente porque detrás del proyecto estuvo New Line Cinema, con quien él ya había hecho algunos otros filmes.
- Sobre una tercera película de Shazam dice que será dentro de varios años, porque antes volverá al género del terror.
- Justamente sobre películas pasadas, comentó que no le molesta que a la gente no le gusten sus películas sino otra cosa: "Lo que duele es cuando critican las cosas que a mí mismo no me gustan de las películas. Detalles que sé que podría haber hecho mejor y espero que la gente no se dé cuenta."
- Respecto al DCEU dijo que solo conoce a los directores Andy Muschietti, y James Wan, así como que no sabe nada sobre "Black Adam".
- Pero está muy intrigado por lo que puedan compartir justamente la película protagonizada por Dwayne Johnson, "Zack Snyder's Justice League", "The Suicide Squad", y "Wonder Woman 84" en la DC Fandome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario