jueves, 27 de agosto de 2020

[Noticia] NUEVAS DECLARACIONES DE JAVICIA LESLIE SOBRE "BATWOMAN"


La espera por ver a la nueva actriz que le dará vida a Batwoman en el Arrowverse en su capucha es algo que se sigue atrasando y generando expectativa desde varios lugares. Pero a la espera de ello siguen llegando algunas pequeñas declaraciones de la nueva protagonista del show comentando diversas cosas.

En charla con THR, Javicia Leslie habló largo y tendido sobre la segunda temporada de "Batwoman" donde ahora ella tomará el manto como la vigilante de Gotham que dejó la actriz Ruby Rose tras su renuncia del show.

La actriz comentó que desde el momento en que hizo el casting le encantó el tipo de personaje que es Ryan Wilder siendo alguien activa en todo sentido lo cual ella es en su vida cotidiana dedicando gran parte de ella al entrenamiento y cosas relacionadas al tema. Mismo todo éste tiempo de cuarentena lo ha usado para mantenerse en forma según ha podido comentar.

Así mismo se considera alguien muy positiva y también se siente muy agradecida de poder formar parte de un universo de series que se sigue expandiendo cada vez más.

"Soy muy activa en mi vida personal, así que ser capaz de permitir que ese sea mi trabajo, es el paraíso para mí. Hago Muay Thai. Hago entrenamiento físico. Corro. Siempre me gusta cualquier cosa que sea activa, así que esto va a ser como jugar en el patio todos los días. He estado tomando este poco de tiempo que nos queda ejercitándome, poniéndome en forma, recuperando mi adrenalina y mi impulso, disfrutando del tiempo con mi familia y amigos antes de que empiece el trabajo. Ha sido una buena temporada, una temporada de reconstrucción y de reconexión conmigo misma. No hay muchos actores que tengan esta oportunidad de actuar en un mundo que puede seguir desarrollándose y expandiéndose durante una década. Este es un gran comienzo para lo que estoy segura que será un viaje muy largo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario