miércoles, 26 de agosto de 2020

[Noticia] Cómics: ANUNCIADO "TEEN TITANS: BEAST BOY LOVES RAVEN"


DC seguirá explorando su linea dirigida a jóvenes adultos con otra historia de dos Jóvenes Titanes ahora juntos como pareja y de la mano de una guionista que los conoce bastante bien desde hace un par de años. 

La autora más vendida del New York Times, Kami García, y el artista superestrella Gabriel Picolo amplían su aclamada serie de novelas gráficas de Teen Titans con Teen Titans: Beast Boy Loves Raven
Un adelanto de la nueva entrega se incluirá en Teen Titans: Beast Boy, disponible en todos los lugares donde se venden libros el martes 1 de Septiembre
Ambas novelas gráficas para adultos jóvenes están disponibles para reservar ahora
Emocionantes fanáticos justo antes del muy esperado lanzamiento de la novela gráfica para adultos jóvenes Teen Titans: Beast Boy de la autora Kami García y el artista Gabriel Picolo, DC anunció hoy que Teen Titans: Beast Boy Loves Raven está en el horizonte y reveló la portada y un adelanto de la obra.
La nueva novela gráfica original seguirá los eventos de Teen Titans: Raven y Teen Titans: Beast Boy y les dará a los fanáticos el encuentro romántico entre Raven y Gar Logan que estaban esperando.
En Teen Titans: Beast Boy, García y Picolo reimaginan el origen de Beast Boy y siguen a un Gar de 17 años mientras se enfrenta a una peligrosa serie de desafíos en un intento de unirse a la multitud popular y ganarse a la chica de sus sueños. Pero cuando comienza a experimentar una transformación inesperada, descubre la salvaje verdad sobre sí mismo y quiénes son sus verdaderos amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario