martes, 11 de agosto de 2020

[Noticia] EL GUIÓN ESTILO "BACK TO THE FUTURE" PARA LA PELÍCULA DE FLASH


Por la película del Velocista Escarlata pasaron muchas personas intentando crear una historia para el film y entre ellos estuvo uno de los más grandes guionistas de cómics quien ahora comenta cómo era la trama que había creado junto al protagonista del proyecto pero que lamentablemente no llegó a buen puerto.

En una reciente entrevista con Collider, Grant Morrison, reconocido guionista de cómics, habló del guión que creó para la película de Flash junto a Ezra Miller. El guionista comenzó contando que crearon el guión el año pasado junto al actor en un momento en que el proyecto parecía que iba a morir, entonces decidieron ir por el lado de plantear el film más que nada como una película de ciencia ficción a algo directamente del estilo superhéroe, y tomó como ejemplo la película "Back to the future" para ello.

Así mismo dejó en claro que no había tonos de oscuridad en la película, algo que se mencionaba buscó Miller, sino que había algunas pequeñas cosas pero tampoco tanto ya que tomaron el material de "Flashpoint" entonces como ello ya tiene una tonalidad muy seria y todos las conocen, entonces decidieron ir por otro lado. De igual manera comenta que le gustaría que ese guión pudiese ser filtrado para que todo el mundo lo conozca.

"Ezra Miller y yo escribimos eso el año pasado. Pensé que teníamos una versión muy buena de The Flash y la escribimos tan rápido como Flash, porque era muy exigente, y era bastante buena. Y creo que después de unos cuantos borradores, habría sido genial. Pero por la forma en que trabajan algunos estudios, estas cosas van y vienen. Creo que unas 15 personas ya han escrito versiones de The Flash. Pero parece que sigue adelante, pero no con la versión que hicimos. Me he divertido. Ezra vino a casa y nos divertimos mucho y creamos la historia. Y quizá algún día el guion se filtre al mundo. No sé qué están haciendo con ella. Pero era bastante buena. Y era un tipo muy diferente de superhéroe. Era más como ‘Back to the furure’ que una película de superhéroes. Había elementos de oscuridad y el material que querían que usáramos era ‘Flashpoint’. Así que Ezra y yo intentábamos hacer algo que fuera un poco más, como digo, una especie de gran historia de ciencia-ficción. Y si no conoces los cómics, habría tenido sentido. No quiero hablar de eso, porque alguien más ha hecho su propio trabajo con ella y estoy seguro de que será genial. Y tal vez, como digo, esto se filtre algún día y la gente podrá juzgarlo."

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario