lunes, 24 de agosto de 2020

[Noticia] DC FANDOME: PANEL DE "TITANS"


La DC Fandome tuvo la presencia de dos series con algunos pequeños anuncios y confirmaciones. En primer lugar toca repasar lo que ha sido el panel de "Titans", la serie de DC Universe que ahora irá por HBO Max que confirmó varios rumores y reveló la llegada de un villano.

- En el panel estuvieron presentes los máximos protagonistas siendo Brenton Thwaites (Dick Grayson/Nightwing), Ryan Potter (Beast Boy), Anna Diop (Starfire), Teagan Croft (Raven), Conor Leslie (Donna Troy), Curran Walter (Jason Todd), Joshua Orpin (Superboy), Damaris Lewis (Blackfire), Alan Ritchson (Hawk) y Minka Kelly (Dove).

- El panel principalmente se centró en repasar escenas de cada uno de los personajes en la primera temporada y el elenco hablando de esos momentos respectivamente.

- Luego sobre la tercera temporada de volvió a confirmar al personaje de Barbara Gordon apareciendo, aunque no se dijo si será en su aspecto como Oráculo pero todo indicaría que sí. Así mismo también se reveló la llegada de Jonathan Crane, mejor conocido como el Espantapájaros, lo cual hará que al mismo tiempo tengamos al mismo personaje en dos series porque también aparecerá éste en la segunda temporada de "Batwoman".

- Por último se reveló finalmente que Jason Todd volverá como Red Hood para la tercera temporada lo cual da a entender un importante salto temporal entre el final del segundo año y el comienzo del tercero. Así mismo se dejó entrever que podría regresar como un villano y quizá sea el gran enemigo de la temporada.

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario