lunes, 24 de agosto de 2020

[Noticia] DC FANDOME: PANEL DE "THE FLASH" (SERIE)


El segundo panel de series que ocurrió en la DC Fandome fue el del show "The Flash" que presentó un primer adelanto de la nueva temporada pero que vino con cierta trampa ya que en realidad éso no iba para el séptimo año de la serie.

- En el panel se hicieron presentes Grant Gustin (Barry Allen/Flash), Candice Patton (Iris West), Danielle Panabaker (Caitlin Snow/Killer Frost), Carlos Valdes (Cisco Ramon), Danielle Nicolet (Cecile Horton), Kayla Compton (Allegra Garcia) y Brandon McKnight (Chester P. Punk), junto a Eric Wallace (showrunner).

- El panel en sí fue por el lado de hablar de las primeras temporadas y especialmente de la sexta temporada y algunos episodios.

 - Finalmente se mostró un adelanto de la séptima temporada con un trailer que mezclaba cosas de la última temporada y algunas escenas nuevas como Iris encontrándose con alguien exactamente como ella y entrando en la locura y desesperación, mientras que Barry ya casi no tiene poderes y no puede enfrentar algunos males ni proteger la ciudad.

- El tema vino en que todo eso nuevo que se mostró pertenece al que era el original episodio 20 de la sexta temporada pero que ahora se usará como el capítulo premiere de la séptima.


                           
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario