sábado, 15 de agosto de 2020

[Noticia] Cómics: LA INFLUENCIA DE "HEROES IN CRISIS" HACIA LA HISTORIA DE FLASH


Uno de los eventos que hubieron hace no mucho tiempo fue "Héroes En Crisis" que dejó a varios con un sinsabor raro en la boca pero que encamino a varios personajes de cómo se moverían de allí en adelante, y entre ellos estuvo Wally West que luego también volvería para la colección principal del Velocista Escarlata y de ello habla uno de los guionistas.

Joshua Williamson, guionista de "The Flash", ha hablado sobre el impacto que tuvo la historia creada por Tom King para el personaje que una vez supo ser Flash tras la desaparición de Barry Allen y que se vería volcada en las aventuras junto a éste último: "Fue antes de que 'Running Scared' terminara, fue justo después de 'The Button', pensé cómo sería esto. En ese momento, no conocía todas las piezas de 'Heroes in Crisis', sabía que 'Heroes in Crisis' era una cosa, pero no conocía todas las piezas. Como 'Aquí está esta cosa que quiero hacer...' y fue como 'Oh, bueno, eso puede llevar a esta otra cosa' pero eso siempre fue parte de eso. Pero siempre se trató de empujar el libro hacia adelante con Barry, traer a Bart de regreso y presentar las nuevas Fuerzas, había muchas piezas en el rompecabezas."

"Incluso cuando estábamos trabajando en ello, las pequeñas cosas del final seguían cambiando aquí y allá porque todavía estábamos tratando de imaginar algunas piezas que queríamos hacer", explicó Williamson. "Pero una vez que aterrizamos y otras personas aterrizaron con sus historias y lo que estaban haciendo, pudimos mover estas cosas y hacer que 'Flash War' fuera esta historia que era el medio de lo que estaba tratando de hacer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario