lunes, 17 de agosto de 2020

[Noticia] Cómics: KELLY SUE DECONNICK DEJA "AQUAMAN" CON LA BODA ENTRE ARTHUR Y MERA


A mediados del mes de Noviembre la serie del Rey de los Mares sufrirá cambios más que importantes ahora que se ha anunciado que su guionista principal deja la serie para enfocarse en cosas más de su vida privada.

Así lo ha anunciado la mismísima Kelly Sue DeConnick quien desde hace un tiempo se viene haciendo cargo de la vida de Aquaman en su colección principal y que ahora revela que dejará al personaje tras su #65: "Dejo el libro hace algunos números cuando tenía planeado irme. Me quedé más tiempo del previsto porque el cierre de escuelas por la pandemia me retrasó y necesitaba más tiempo para terminar las historias. Tal vez este sea un buen lugar para decir que he llegado a amar a Arthur y Mera y su familia en Amnistía Bay durante el último año. Me inspiraron, me sorprendieron, me hizo reír y me enseñó algunas cosas. Siempre estaré agradecido por esto y por la amabilidad y el apoyo de los #Aquafans. Hay mucha ansiedad cuando llega un nuevo equipo y agradezco profundamente su confianza, paciencia y apoyo. ¡La única mala noticia para mí personalmente es que no hay nadie a quien pasar la antorcha en lo inmediato! Todos han sido delicados y mi trabajo es todo más rico por sus colaboraciones. Ésta es la cosa: este no es el final de Aquaman. ¿Qué nos ha enseñado? Maneja el barco, no el océano; Esperar a que pase la tormenta. Cuando sea el momento adecuado, volverá. Estoy segura de ello. [Y] Espero leer sus nuevas aventuras entonces."

Éste último número de la guionista a cargo traerá consigo la boda entre Arthur y Mera quienes deberán enfrentar una amenaza final de Orm con la participación especial de la Justice League.

AQUAMAN # 65
Guión por KELLY SUE DeCONNICK; Arte de MIGUEL MENDONÇA; Portada de ROBSON ROCHA y DANIEL HENRIQUES
A LA VENTA 17/11/20
$ 3.99 EE.UU. | 32 PÁGINAS | FC |
¡Villanos, héroes, maquinaciones y rencores desde hace mucho tiempo de la carrera definitiva de Aquaman de Kelly Sue DeConnick convergen en este número! Arthur es derrotado, Mera está cautiva y el gran plan de Orm está casi terminado. Juntos, Mera y Arthur son una de las parejas más poderosas de DC, y cuando envían la llamada, es mejor que crea que todos responden. ¡Participa como estrella invitada de la Liga de la Justicia en un final que te sorprenderá!


                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario