martes, 4 de agosto de 2020

[Noticia] Cómics: "DEATH METAL" PRESENTA NUEVA ESPECIAL, ONE-SHOT DE BRYAN HITCH Y SOBREPRECIO


Variado de información para el mega evento "Dark Nights: Death Metal" que ahora presenta un especial donde el Batman Que Ríe se vuelve un Dios, un guionista anunciando que se suma a la historia, y un cómic que subió su precio hasta las nubes.

- Empezamos por el anuncio de "Dark Nights: Death Metal - Rise of the New God" el cual contará cómo el Batman Que Ríe se convierte en una nueva entidad llamada Darkest Knight con poderes como los del Dr. Manhattan y que al mismo tiempo tendrá a Perpetua haciendo de las suyas.

La historia estará a cargo de James Tynion IV junto a Bryan Hill, seguirá la trama posterior al one-shot "Multiverse's End" y saldrá en Octubre. Aquí su descripción y portada oficial.


Batman. Siempre. Gana. Esta verdad irrevocable resuena en el corazón mismo de la batalla de Perpetua con Batman Que Ríe… y cuando su aliado revele su naturaleza absoluta, hará trizas este mantra y destruirá el último planeta. Su planeta. Pero eso no es suficiente… y la madre de toda la creación debe preguntarse, si el poder reside en la destrucción, ¿por qué se detendría? Pero eso es lo que pasa con la verdad… cuando se convierte en un hecho, no se puede discutir su reverencia divina… y así entra Darkest Knight. Con una historia de trasfondo surge a partir del cliffhanger de Dark Nights: Death Metal Multiverse’s End #1.

- Por otro lado tenemos al guionista Bryan Hitch ("Justice League of America") quien utilizando su cuenta de Twitter ha dado a conocer que estará trabajando en un one-shot de 48 páginas para "Death Metal" pero sin revelar de qué se tratará específicamente: "Así que para mantener la vida interesante, así como para dibujar los dos últimos números de 'Batman's Grave', estoy escribiendo y dibujando un tie in de 48 páginas de la serie 'Death Metal'. Buenas cosas divertidas."


- Por último así como le ha ocurrido a otros cómics durante toda la vida, se han producido sobreprecios en algunas ediciones de la historia "Death Metal" siendo específicamente en este caso en el one-shot "Legends of the Dark Knights" que presentaba a Robin King, descrito como el más oscuro de todos y que se ha pagado hasta 400 dólares. Mientras que de dicho mismo especial hay una edición con una portada donde aparece Batasaurus Rex que está valuada en ebay a unos 1.500 dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario