martes, 18 de agosto de 2020

[Noticia] "AQUAMAN 2" CON MÁS TONOS DE TERROR SEGÚN SU DIRECTOR


Uno de los temas más interesantes de la primera película del Rey de los Mares fue sin lugar a dudas la temática de terror que hubo con los personajes de La Fosa, y que ahora el máximo encargado de la secuela comenta que habrán más de ésos tonos en el nuevo film.

Con razón de la DC Fandome, el director James Wan respondió a la pregunta de una fanática quien le consultó sobre si en "Aquaman 2" habrían más toques de horror así como vimos en la primera película. El hombre comentó que sí tendremos más de éso ya que en sí es algo que sale natural y más cuando se está metido en la temática de las profundidades del océano que invitaba a explorar mucho terror allí.

"Yo diría que sí. Al igual que la primera película tenía un toque de mi sensibilidad de terror en ella en relación con la secuencia de la Fosa, yo diría que habrá un poco de eso en la próxima. Creo que es algo que es una gran parte de lo que soy y que sale de forma natural en este tipo de películas y especialmente en una como ‘Aquaman’ donde la historia tiene lugar en estos mundos submarinos que pueden ser muy aterradores. Y así, naturalmente, mi amor por el género de terror significa que me engancho a estas escenas y les añado algo de mi aterradora salsa en ellas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario