jueves, 2 de julio de 2020

[Noticia] RAY FISHER ATACA A JOSS WHEDON Y UN PRODUCTOR LE RESPONDE


El comienzo del mes ha sido más que movido para el cine de DC con declaraciones de uno de los actores principales de "Justice League" revelando una interna que involucra al elenco, el director que tomó las riendas del proyecto y los productores que permitieron según sus palabras "maltratos".

Hace un par de días el actor Ray Fisher, que le dio vida a Victor Stone/Cyborg en "Justice League" compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde recordaba un vídeo de la San Diego Comic Con de 2017 cuando el elenco del film estuvo promocionando la película y el mismo actor fue consultado sobre la llegada de Joss Whedon para dirigir tras la fatalidad que ocurrió en la familia de Zack Snyder.

En aquel momento Fisher dijo que Whedon era un gran tipo y que Snyder había elegido a alguien bueno para que terminase su trabajo. Pero entonces el actor comentó que quería arrepentirse y retractarse de todas ésas palabras que había realizado hace ya 3 años atrás.

Y la cosa no terminó allí porque luego Ray comentó al día siguiente éste mensaje: "El trato de Joss Whedon en el set de 'Justice League' hacia el equipo y el elenco no fue profesional, grosero e inaceptable. Fue habilitado para ello, en varias formas, por Geoff Johns y Jon Berg. Mayor responsabilidad menor entretenimiento."

Ésto desató una interna tremenda en el ceno del DCEU dejando en claro algunas dudas que se tuvieron en su momento como la nula participación de Whedon en la promoción del film, mismo no hay registros en vídeo o en imágenes de su trabajo durante las regrabaciones del film, y así mismo también el tema de que el elenco en sí no ha hablado de Joss a menos que le pregunten.

Al mismo tiempo quien leyó ésto y salió a contestarle fue uno de los mencionados en el mensaje de Fisher, Jon Berg, quien junto a Johns funcionaban como productores ejecutivos, diciendo que era todo falso: "Categóricamente incierto que hayamos permitido tratos no profesionales. Recuerdo a Fisher enojado porque queríamos que él dijera 'Booyah', lo que es bien conocido como la frase de Cyborg en las series animadas."

Lo que aquí hubo claramente fue un cero entendimiento entre las partes, desde un elenco muy apegado a Snyder y alguien como Whedon que venía de afuera del círculo del DCEU entonces se lo ha mirado de reojo, como así también un director que probablemente no haya tenido muchas intenciones de congeniar con ellos, sino que quería terminar el trabajo y desligarse de todo. Lo cual terminó haciendo.
Mientras que John y Berg han oficiado en aquellos tiempos como los ejecutores de las decisiones que mandaban los ejecutivos sin pensar directamente en los directores o actores y actrices.


                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario