miércoles, 22 de julio de 2020

[Noticia] LUCIFER: POSTER, IMÁGENES Y NUEVO PERSONAJE PARA LA QUINTA TEMPORADA


El próximo 21 de Agosto se empezará a emitir por Netflix la quinta temporada de "Lucifer" que ahora trae más información donde entre todo se revela un nuevo personaje que jugará un papel importante para una mujer del elenco.

Desde Entertaiment Weekly llega la nueva información para "Lucifer" en su quinto año de emisión donde se empieza por dar a conocer la llegada del actor Alex Roch para darle vida al personaje de Pete Daily quien será la pareja de Ella Lopez. Justamente la actriz que le da vida a ésta mujer, Aimee Garcia quien ha dado una entrevista contando detalles del nuevo personaje.

Pete y Ella se llevarán más que bien ya que tendrán una relación muy buena done irán a convenciones juntos, se divertirán y entenderán entre ellos ya que él es un geek que ama la llamada cultura pop,y al mismo tiempo la forense pasará por una temporada diferente a la anterior donde fueron por el lado más oscuro y aquí será todo lo contrario con alguien a su lado que finalmente es alguien bueno.

"Son sólo malas noticias en el departamento del amor para Ella [al comienzo de la temporada 5], lo cual me gusta porque no puede ser perfecta. Entonces, ella finalmente… finalmente sale con un buen chico. Y ella lo permite, y es mucho más íntimo porque no es sólo físico. Van a las convenciones de Star Trek, y van a cenar y hay vino y velas. Hablan en klingon juntos. Es una unión hecha en el cielo. Es la versión masculina de Ella. Es igual de raro. En la temporada 5, veremos a Ella tener una crisis de sí misma, que creo que será un poco difícil de ver pero también muy relacionada, porque ¿quién no ha tenido una crisis de sí mismo en algún momento?. Mientras que en la temporada 4 se fue un poco a su lado más oscuro, creo que en la temporada 5 vamos a ver esta espiral de ángeles sin disculpas, casi en la vida real, con quien es ella y vamos a ver un lado de ella que no es Susie Sunshine y con suerte cada chica y cada chico que vea la serie dirá, ‘Oof, hemos pasado por eso’."




No hay comentarios:

Publicar un comentario