viernes, 17 de julio de 2020

[Noticia] DÍA DE REVELACIONES EN EL CASO AMBER HEARD CONTRA JOHNNY DEPP


Una jornada más que importante se ha llevado a cabo en los tribunales de Londres con el caso entre el actor y la actriz revelándose muchas cosas de todo tipo con pruebas fotográficas y declaraciones de otras personas testificando a favor de Depp y dejando todo más que mal para la mujer en ésta nueva ocasión.

Ésta nueva sesión de preguntas en el juzgado tuvo a terceros involucrados con la pareja para atestiguar sobre diferentes momentos en todo éste problema siendo éstas personas los guardaespaldas de Johnny Depp y una ex asistente de Amber Heard.

- Comenzando por la gente de Depp éstos fueron Sean Bett, guardia de seguridad durante nueves años, y otro guardia llamado Malcolm Connelly quienes fueron por el mismo lado de defender al actor comentando diversos momentos donde la mujer lo atacó a él además de presentar pruebas fotográficas.

De manera cronológica, Bett compartió una serie de imágenes que según él eran de Diciembre de 2015. En dicho momento comentó que Depp le confirmó que la mujer lo había abofeteado varias veces y por ello tomó varias fotografías del momento. Las imágenes al final de la entrada.
El tema viene en que Sasha Wass, representante del diario The Sun, refutó ésto diciendo que ésas imágenes eran en realidad de Marzo del 2015 en una situación que Amber Heard comentó tiempo atrás. Dicha situación tenía a la pareja discutiendo muy intensamente cuando la hermana de ella, Whitney, entró a la escena entonces Amber decidió pegarle a Depp por miedo de que éste entre toda la locura también golpease a la joven que recién había llegado.

Pasando a Connelly éste recordó lo de Marzo de 2015 también diciendo que mientras el actor filmaba la quinta película de los Piratas del Caribe éste recibió el aviso de su jefe de que debían sacar a Depp del lugar de inmediato. Al subir el actor a un automóvil, el guardaespaldas pudo ver el dedo sangrando hasta poder notarse el hueso de éste mientras repetía a los gritos: "¡Ella me cortó el maldito dedo! ¡Me lo cortó con una botella de vodka!". Acto seguido la actriz habría subido al automóvil diciendo: "¿Te irás solo así sin más maldito cobarde?"
Así mismo dijo que el actor había mencionado que Heard le había apagado un cigarrillo en su rostro y que según el guardaspaldas pudo ver la marca.

Por últimos los dos dejaron en claro que el actor nunca fue violento hacia la mujer, sino al contrario que ella ella la que siempre estaba gritando por doquier, arrojando cosas, y golpeándolo, pero admiten que haber sido Depp el violento ellos no lo hubiesen permitido.

- Pasando a la ex asistente de Heard, Kate James, decidió dejar el anonimato para confesar que la actriz había robado su propia historia para hacerla suya. Una historia desgarradora que había vivido en Brasil donde fue violada y tuvo que pasar por mucho dolor: "Mientras leía los documentos judiciales, para mi gran sorpresa y consternación, descubrí que la Sra. Heard había robado mi historia de violencia sexual y la había convertido en su propia historia para beneficiarse. Esto, por supuesto, me causó una gran angustia e indignación. Se atrevió a usar la experiencia más desgarradora de mi vida como su propia narrativa. Soy una sobreviviente de violencia sexual y es muy grave adoptar esa postura si no lo viviste. Por eso estoy aquí porque me ofende. Amber Heard se refirió a las conversaciones sobre mi violación en Brasil y lo convirtió en propia historia para su propio beneficio."

Al mismo tiempo recordó una situación con una mujer llamada Savannah McMillan que estuvo en problemas por culpa de la actriz: "Savannah, una ciudadana británica, había sido detenida en inmigración y cuestionada sobre la frecuencia con la que había estado yendo y viniendo de los Estados Unidos. En la carta de Amber, ella calificó de fraudulento que se alegaba que Savannah estaba trabajando ilegalmente para Amber. Ella (la Sra. Heard) dijo que, como 'amiga' de Savannah, podía decir sincera e inequívocamente que esta acusación es completamente falsa... Para que conste quiero decir que Savannah McMillan es una amiga personal, y que yo sepa, nunca ha trabajado ilegalmente o de otra manera en los Estados Unidos. O para mí."

A pesar de éstas acusaciones, en sí no van al tema concreto del juicio, pero sirven en sí para mostrar actitudes de la actriz. James continuó diciendo que sabía que Amber bebía mucho vino y se emborrachaba de sobremanera aunque en realidad nunca la vio en dicho estado sino que eran conclusiones que sacó por ella misma al ir cada mañana al departamento de la actriz y ver las botellas vacías. Así mismo reconoce que nunca vio violencia física de ninguno de los dos lados de la pareja.

- Para cerrar se mostró una página del diario de la actriz donde recordaba una discusión que había tenido con su por entonces pareja y que refleja exactamente cómo era ésa relación sumamente tóxica: "Nuestra pelea fue terrible. Johnny... en un momento se encontró con su camisa envuelta alrededor de mi cuello. Es increíble pensar en (la) precisión, coordinación que requería considerar las circunstancias cercanas... Ni siquiera sé cómo terminé con este nudo enorme y bastante molesto en la parte posterior de mi cabeza. Mierda, odio eso. Finalmente nos quedamos dormidos el uno con el otro juntos en una desesperada e infantil ira, miedo y amor."

- Por último se dio a conocer que las ex mujeres del actor ya no presentarán testimonio entre ellas la actriz Winona Ryder aunque no se sabe la razón de porqué éste cambio.




                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.