viernes, 17 de julio de 2020

[Noticia] CONFIRMADOS PLANES PARA CONSTANTINE EN EL CINE


Hace un par de días les comentaba sobre el rumor de que el Maestro de las Artes Oscuras podría llegar a tener su propia película en desarrollo y ahora una persona importante termina por confirmar ésto sin darse cuenta realmente.

Francis Lawrence ha sido el director de la película "Constantine" de 2005 protagonizada por Keanu Reeves y quien ha realizado una pequeña entrevista para Slash Film donde ha hablado de diversas cosas del personaje.

Para empezar hizo referencia a que le gustó la película ya que para él había funcionado, aunque la realidad es que su taquilla de 230 millones de dólares fue pobre en contraste a los 100 millones de producción, pero que él sintió que en un primer film del personaje debían ir por algo más íntimo y no arrojarse directamente hacia el lado de los demonios y demás. Es así que pensó en una segunda película, una continuación que iba a ser más módica en sus costos pero que ya sí iría más por lo que es el personaje en las viñetas.

Ésta idea de hacer una nueva película otra vez con Reeves quien dice quiere volver a ser Constantine, es algo que tienen mucho en la cabeza y están decididos a hacer. Por ello Lawrence confesó que se reunió con directivos de Warner Bros. para plantearles la idea hace bastante poco pero ellos le dijeron que tienen ya planes para el personaje y que éste no estaba disponible ni en la televisión ni en el cine. Ésto dijo que un fastidio porque justamente Keanu quiere volver al personaje y el director también, pero con ésto nos damos cuenta que los rumores de los últimos días iban más que bien rumbeados.

En la televisión el personaje está ocupado por Matt Ryan en el Arrowverse desde hace ya cinco años, mientras que se espera que para la serie de HBO Max de la Justice League Dark se elija a otro actor, y ahora en el cine se vendría uno más. Habrá que ver cómo termina funcionando todo el tema, pero por ahora es una confirmación.

"Creo que todos queríamos hacerlo porque tuvo el suficiente éxito. Queríamos hacer algo más responsable, como una película R. Con responsable quiero decir que no costase tanto como la original, que creíamos iba a ser PG-13. Estuvimos trabajando en la secuela durante un tiempo y fue complicado saber cómo continuar. Lo que realmente me gustó de la primera es que era una historia personal, así que creía que era un error centrarse en los líos sobrenaturales. La idea de tener una historia personal era interesante, y esa era la parte complicada de sacar adelante.
Con todos estos universos compartidos que existen en estos tiempos, con Constantine formando parte de Vertigo, que a su vez es parte de DC, la gente tiene planes. Ya sabes, quizá varios Constantine, cosas por el estilo. Ahora mismo ese personaje no está disponible ni en cine ni en televisión, lo que es un fastidio. Estuvimos investigando pero creo que es algo sorprendente cuando tienes a Keanu, que le encantaría hacer otra ‘Constantine’, y nosotros deseando regresar, y que la gente te diga ‘No, tenemos otros planes’. Ya veremos qué pasa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario