miércoles, 29 de julio de 2020

[Noticia] ASÍ SE HIZO LA ARMADURA DORADA PARA "WONDER WOMAN 84"


Nueva información a modo de promoción llega para la próxima película live action de DC con nuevos detalles de cómo se construyó la nuevo atuendo que llevará a amazona de Themyscira en el film por parte de su creadora.

La diseñadora de vestuario, Lindy Heming, ha brindado una entrevista para el sitio oficial de DC Comics comentando varios detalles de cómo creó la armadura de águila dorada para "Wonder Woman 84" que por ahora tiene fecha de estreno para el 2 de Octubre.

La directora Patty Jenkins le encargó a Hemming que convierta las alas de la armadura en una herramienta tanto para la ofensiva como para la defensa en la batalla, esencialmente un arma y un escudo, por lo que Hemming hizo ingeniería inversa de su diseño, comenzando con el último, luego trabajando hacia atrás para idear el plegado y las opciones de apertura por completa.

Se necesita una aldea: los colaboradores de Hemming en este traje incluyeron al ilustrador Geo Pavlov; el supervisor de vestuario Daniel Grace; Bohanna y su equipo de vestuario FX, en particular Andrew Hodgson, Conor Breen y Sam Williams que utilizan una variedad de programas de modelado 3D; y los departamentos de efectos especiales, efectos visuales y efectos especiales de la película.

La capacidad de incorporar un escaneo corporal en 3D de la actriz Gal Gadot aseguró que las ilustraciones del equipo se basaran en una imagen realista. Según Bohanna, este paso hace que la fase de desarrollo sea mucho más precisa, permitiendo que las combinaciones de varios componentes se prueben para movimiento y ajuste antes de que su equipo tenga que comprometerse con el proceso de fabricación.

Los diferentes conjuntos de alas estaban compuestos de 140 a 180 plumas o, más exactamente, hojas, y el conjunto completamente extendido tenía el mayor número de piezas individuales. Increíblemente ligero (un tercio del peso era de la pintura dorada), cada cuchilla estaba hecha de fibra de carbono de 0,4 mm de espesor, con 80 versiones diferentes que varían en longitud y escala de uno a siete pies.

La armadura en sí estaba hecha de 110 componentes de fundición. Cuando se combina con las alas más grandes, esto constituía 280 componentes totales, más trabajo de tela adicional y elementos de ingeniería.

La Golden Armor es en realidad el primer traje en introducir una nueva versión de pintura con efecto cromado que permitió un acabado de alta resistencia lo suficientemente robusto como para ser utilizado en componentes flexibles de uretano. El proceso completo implica hornear los moldes de carbón durante ocho horas a 80 °C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.