jueves, 30 de julio de 2020

[Noticia] ACTOR DE "TITANS" PENSÓ QUE HABÍA FIRMADO PARA LA PELÍCULA DE NIGHTWING


Durante el cierre de la segunda temporada de los Titanes se vio la llegada del personaje de Nightwing tras mucho tiempo de su anuncio oficial, y ahora el actor que le da vida a Dick Grayson comenta que en realidad no sabía de la serie sino que pensó que iba a ser el compañero de Ben Affleck. 

En una entrevista con Rotten Tomatoes por Instagram, Brenton Thwaites comentó que al momento de firmar su contrato para ser Nightwing pensó que era para la película del personaje que en aquella época estaba dando vueltas: "Cuando firmé para Nightwing, estaba preguntando sobre la película. Originalmente me inspiré en el Batman de Nolan y, en mi cerebro, me imaginé haciendo esta increíble película de Nightwing. Hubo una película flotando alrededor de Warner Bros. por un tiempo, pero iba a ser el Nightwing de Ben Affleck."

El tema de la serie "Titans" y la película de Nightwing es algo que se entrelaza bastante porque el show empezó su producción por el año 2014 cuando iba a emitirse por TNT y que tendría de entrada a la segunda identidad vigilante de Dick Grayson. El tiempo pasó, se hizo un piloto que no se aprobó, y entonces vino el anuncio de una película para Nightwing con el director Chris McKay quien venía de sorprender con "The LEGO Batman Movie" entonces Brenton ha firmado en ésta última etapa cuando estaba flotando por el aire éste film que luego de "Justice League" murió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario