martes, 23 de junio de 2020

[Noticia] "Y: THE LAST MAN" PASA AL STREAMING


La historia de la serie "Y: The Last Man" es una llena de contradicciones ya que cuando el show avanzaba un casillero, retrocedía dos, y así durante mucho tiempo hasta volver a foja cero. Y ahora se da otra noticia que no sé si es positiva o negativa.

Durante la presentación de los NewsFronts de FX se ha dado la noticia que "Y: The Last Man" no formará parte de la grilla del canal sino que se transmitirá directamente por el servicio streaming FX on Hulu.

Ésto ha traído dudas en todo el fandom ya que claramente que un show pase de una cadena a su servicio streaming en la mayoría de las ocasiones es un punto negativo partiendo de la base de que no se manejan los mismos presupuestos, y ésto llevaría a recortes del elenco, locaciones y demás. Pero al mismo tiempo se plantea que Disney está poniéndole mucho esfuerzo a ésta plataforma para seguir apoyando de buena manera el servicio streaming así que no estaría tan olvidada la serie.

"Y: The Last Man" ha pasado por miles de problemas desde un primer anuncio hace ya varios años, unos retrasos imposibles, un elenco que tardaba en elegirse, un piloto que se grabó, un cambio en los showrunners, un piloto grabado que se eliminó, el actor principal que abandonó el proyecto, y ahora ésto además de muchas otras cosas en el medio que harían interminable la entrada. Ahora pregunto, ¿vale la pena seguir intentando con éste proyecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario