miércoles, 24 de junio de 2020

[Noticia] WONDER WOMAN: MÁS DETALLES DE LA SECUELA Y LA TERCERA PARTE FRENADA


Variado de información en el mundo de la amazona en el DCEU con declaraciones por parte de sus protagonistas hablando de la nueva película donde insisten en que no es una secuela y por otro lado su directora frenando el trabajo para el tercer film.

- Comenzamos con declaraciones por parte de Gal Gadot que repetirá su labor como Wonder Woman por cuarta vez en el DCEU donde comienza dejando en claro una vez más el ya latiguillo de "no es una secuela": "No retomamos la historia donde la dejamos por última vez, porque fue hace 66 años. Así que ha estado viviendo sola durante más de seis décadas, en el mundo del hombre, sirviendo a la humanidad y haciendo el bien. Y esta historia es una historia propia. Quiero decir, lo único que compartimos en ambas historias es probablemente, ya sabes, el hecho de que se trata de Diana Prince y también Steve Trevor. Pero aparte de eso, es un mundo completamente nuevo, y la época es diferente, y Diana es diferente, y la historia es nueva."

La primera en poner en el foco de atención el tema de no tratar a ésta película como una secuela ha sido Patty Jenkins que parece tenerle miedo a la palabra "secuela", vaya uno a saber porqué y esta´ria bueno que algún día se lo pregunten seriamente.

Siguiendo con Gal nuevamente deja en claro, además de las palabras anteriores, que ésta es una nueva Diana más ayornada al mundo del hombre tras muchos años viviendo allí desde su primera llegada durante la guerra: "En la primera exploramos realmente el viaje de la madurez, de cómo Diana Prince se convirtió en Wonder Woman, y se apropió de todas sus fuerzas y poderes. Y ya no es ingenua. Ella ha estado por aquí. Es más sabia. Es más madura. En esta nos encontramos con un personaje muy evolucionado."

- Por otro lado está Chris Pine quien regresará como Steve Trevor comentando que su personaje será muy diferente al que conocimos en la primera película básicamente porque ya no carga con todo el peso de la guerra en sus hombros: "Lo que sí diré es que está extremadamente entusiasmado. Le entusiasma volver a estar con Diana, este nuevo mundo… A nivel tonal lo más destacado es que no está tocado por la guerra, no está agotado. Es un giro de 180 grados del tono de la primera entrega."


- Mientras tanto veremos la aparición de Barbara Ann Minerva interpretada por la actriz Kristen Wiig la cual volvió a hablar del tema de la "no secuela": "Realmente no se siente como una secuela en eso… todo es diferente. Los carteles, la música, todo…. ¡Obviamente los carteles son diferentes! Quiero decir, ¡como el estilo! Muchas veces, con la secuela, quieres mostrar la conexión con la primera. Y ésta…"

- Pasando a más adelante, ya se anunció que se estaban trabajando en dos proyectos más relacionados a la amazona con una tercera película para cerrar la trilogía y luego un spin-off de la Isla Paraíso. Justamente del tercer film Patty Jenkins comentó que con toda la situación global que está ocurriendo y la pandemia del Covid-19 ha decidido frenar un poco el guión para éste nuevo proyecto: "La verdad es que ese argumento venía de nuestro estado de ánimo hace seis meses. Así que quiero asegurarme de que estoy absorbiendo totalmente cualquiera que sea el resultado de esta pandemia. No vamos a empezar a trabajar en esa película de inmediato. Espero hacer la de las amazonas antes de hacer la tercera de Wonder Woman. Y puede que no haga ninguna de las dos. Nunca sabes lo que pasará en este mundo, ¿sabes? Pero sí, creo que la línea argumental seguirá siendo muy similar, probablemente. Pero quiero asegurarme de que esté influenciado por todo esto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario