viernes, 19 de junio de 2020

[Noticia] "GREEN ARROW AND THE CANARIES" TERMINARÍA SU HISTORIA EN UN CÓMIC


Varios meses han pasado desde que vimos por primera vez en acción al grupo de mujeres lideradas por Mia Queen y que por las dudas si todo marcha mal ya se están pensando en nuevas opciones desde la producción.

El grupo de Mia, Laurel y Dinah se presentó junto luchando en el año 2040 durante el episodio 9 de "Arrow" en su última temporada funcionando como un piloto que los productores y máximos encargados de The CW verían para saber si ésto tenía potencial o no y convertido en una serie en sí. Pero parece ser que aún no encuentran una razón en concreto para decir sí o decir no, ya que desde aquel entonces hasta hoy no han habido novedades y siempre es un "la próxima semana nos reuniremos..."

Por ello mismo una de las cabezas del Arrowverse, Marc Guggenheim, ya parece presentir algo en todo ésto y tiene una segunda idea para no dejar muerto del todo al proyecto y quiere en última instancia continuar la historia en una colección de cómics para resolver las preguntas que dejó ese episodio como el secuestro de William o el cómo Dinah Drake llegó al futuro: "Lo que no quiere decir que no pueda hacerse en las otras series. Cuando se trata de otro período de tiempo, el año 2040 en este caso, la única serie que podría manejar eso o realmente tratar esas cuestiones es Legends [of Tomorrow] pero es un asunto delicado, ya que la mezcla tonal entre Legends y Canaries es muy diferente. Por otro lado, tienes a Sara, que es una especie de vínculo entre ambas… Veo estas cosas como ‘problemas de calidad’. Me encanta el hecho de que ahora tenemos un universo de series que nos permite hacernos estas preguntas y explorar diferentes cosas y responder a las preguntas de diferentes serie, pero también tenemos los cómics como salida."

Desde algunos lugares meten la excusa del Covid-19 y que por ello no se pueden llevar a cabo reuniones serias o algo por el estilo, pero claramente no es por ese tema ya que en iguales condiciones o mejor dicho en condiciones inferiores a las Canarios, "Superman and Lois" fue aceptada para tener una temporada completa sin siquiera haber grabado su episodio piloto.

En síntesis tomando al Último Hijo de Krypton como ejemplo: confían en Superman que de allí algo bueno puede salir, y no confían para nada en "Green Arrow and the Canaries".

No hay comentarios:

Publicar un comentario