martes, 2 de junio de 2020

[Noticia] EN MEDIO DE UNA PELEA, CATHY YAN CONFIRMA LAS FOTOS PROHIBIDAS DE BLACK MASK EN "BIRDS OF PREY"


Enganchado con la entrada anterior, está lo que ha sido una lucha en Twitter este Domingo entre la directora de las Aves de Presa y una periodista donde la primera al final tuvo que confirmar un viejo rumor aunque de mala gana.

En uno de los mensajes que publicó David Ayer donde comentaba los recortes que tuvo "Suicide Squad" por parte del estudio, apareció sin que la llamasen Cathy Yan diciendo que ella sabía lo que era éso. Claramente dejando la puerta abierta a la especulación de que su "Birds of Prey" tuvo algún que otro recorte por parte del estudio.

Es allí cuando apareció la reportera Grace Randolph la cual publicó un mensaje diciendo básicamente que ella lo había dicho tiempo atrás antes del estreno de la película refiriéndose específicamente al tema de las fotos el pene de Roman Sionis que estaban dentro del diamante que robó la pseudo Cassandra Cain. Pero que al estudio éso no le había gustado así que lo cambió por eso de los códigos con las cuentas de la fortuna Bertinelli.

Inmediatamente la directora salió a contestarle que todo éso que ella decía era falso y que la periodista no tenía idea de lo que hablaba básicamente porque no estuvo en el proceso de la película. La típica "no estuviste aquí, no opines" para descalificar. Grace volvió a comentarle que éso que ella decía fue corroborado por muchas personas más que vieron el primer corte de prueba y agregando que a ella le había gustado "Birds of Prey".

La Youtuber agregó el tema de que Roman quería esas fotos de vuelta porque se veía que tenía un pene chico y allí fue cuando la directora saltó y terminó por confesar pero agrediendo ya que estaba: "El guión original mostraba a Roman como el David de Miguel Angel. ¿Lo conoces? ¿Arte? Si éso es una foto de un pene entonces el Louvre está lleno de ellas."

Supuestamente ese era un chiste para mostrar lo narcisista que era el personaje, súper rebuscado la verdad, pero mismo ella confesó que "no funcionó".

La directora se siguió agarrando del tema del "tamaño" en lugar de "sí, había fotos de Roman desnudo básicamente", y luego mezcló cosas de otro sitio como CosmicNews, el cual es una fuente de falsos rumores a más no poder, donde hicieron un artículo comentando de contenido pedófilo en la película, y se las dijo a Randolph como si la Youtuber hubiese sido la que mencionó aquello. Claramente Yan perdió en esta ronda ya que terminó por confirmar lo que no quería, utilizó absolutismos para descalificar innecesarios, mezcló cosas de otro lugar que nada que ver, y por último se olvidó que ella también fue periodista antes de que se le subieran los humos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario