jueves, 18 de junio de 2020

[Noticia] THE BATMAN: PATTINSON HABLA DE SU ENTRENAMIENTO Y POSIBLE TRAILER


Muchas han sido las críticas que recibió en su momento el actor que le dará vida a Batman en la película de 2021, pero ahora en una extensa charla deja en claro su postura sobre el entrenamiento que está llevando a cabo para el papel. Además rumores de cuándo podría aparecer el primer adelanto del film.

- Comenzamos con el rumor que habla de que "The Batman" podría tener su primer vistazo siendo mostrado durante la DC Fandome el próximo 22 de Agosto. Como ya les comenté en una entrada anterior, éste film presentaría muchas novedades con detalles, sinopsis, declaraciones y demás que se irán mostrando y aparentemente también llegaría allí el primer teaser trailer.

- Ahora sí dejado ésto, vamos con la entrevista de Robert Pattinson que ha hecho para la revista Healthy For Men dedicada al ejercicio, y comenzando por confesar que de niño no era fanático de los deportes, tanto así que en el colegio no le daba mucha importancia a cosas como el fútbol o el rugby, sino que se inclinaba más que nada por temas relacionados al arte: "Siento como si fuera a dar un giro completo y a recoger algo de esa fisicalidad y fuerza a lo largo del camino. Lo ignoré en ese entonces, pero está volviendo a muchos proyectos de cine en estos días. Quizás debería haber escuchado más en Educación Física."

Pero reconoce que siempre ha querido empezar bien un entrenamiento más que nada porque lo siente como un desafío el poder mantener una forma física ya que siempre a estado en extremos, o muy entrenado o nada directamente entonces le parece interesante encontrar ese equilibrio: "En mi cabeza, siempre he querido ascender a un nivel de aptitud física realmente alto y luego tener los medios para mantenerme… Así que ese es el desafío. Me gusta hacer ejercicio y es cuando estoy más en paz con las cosas en mi vida. Nunca he buscado ningún método alternativo, pero siento que estoy en una nueva base en este momento, así que no puedo descartar intentar otras cosas. Durante demasiado tiempo he sido del todo o nada. Me di cuenta de que necesitaba un enfoque más completo de la aptitud física porque es demasiado fácil para mí ir en una dirección u otra… o al menos, lo ha sido en el pasado. Pero sobre todo, sé que tengo que hacerlo cinco o seis veces a la semana. Necesito concentrarme en alcanzar los objetivos en lugar de intentar mejorarlos cada vez y quiero seguir sintiéndome que estoy en el camino de un proceso que, física y mentalmente, me está haciendo sentir más fuerte y más capaz que nunca. He estado buscando una estructura que provenga de algo constante en la vida… un trabajo, una relación, un programa de fitness."

Justamente para éste tipo de películas se requiere una preparación física para hacer varias cosas y al mismo tiempo lucir el atuendo de buena manera. Es así como comentó que le parece muy interesante el poder en un papel cambiar su forma física: "Tener que hacer una transformación completamente física también se siente emocionante. Al final, no tengo miedo del fallo. Es justo decir que soy un poco más ambicioso en los papeles que escojo ahora. Hace unos años, habría corrido lejos de cualquier cosa desde la perspectiva física."

Al mismo tiempo le preguntaron sobre si en algún momento tuvo dudas respecto al personaje, y confesó que sí más que nada por no sentía que podía representarlo bien o no entender del todo el guión, pero tras hablar con otros actores que fueron parte de películas de superhéroes o casi del mismo género como Dwayne Johnson o Robert Downey Jr. entendió que debía seguir: "Todo consiste en llevar las cosas hasta los limites y construir hacia un punto en el que sabes que puedes hacer justicia al físico requerido. Y pasado eso, gran parte es dejar que los efectos especiales produzcan la verdadera magia. En general, es muy emocionante."

Para finalizar, y ya yendo para otro lado, le preguntaron cómo llevaba la fama en la actualidad. Pattinson dijo que a comparación de cómo era en el pasado, es muy diferente ya que antes la cosa era muy distinta desde todos lados con todo el tema de "Crepúsculo", los paparazzi persiguiéndolo, mucho fanático adolescente y demás, que ya con el tiempo se fue perdiendo y ahora puede salir a correr tranquilamente por la calle: "Normalmente, si alguien me para es muy educado y amistoso y ya no hay esa clase de atención frenética que tenía antes. Creo que eso es porque todo el asunto de Crepúsculo fue con un público muy diferente; pero también porque la naturaleza de la cultura de las celebridades ha cambiado mucho en los últimos años, hay menos paparazzi que antes y la gente no está comprando las revistas de chismes o los periódicos en las cantidades que solían hacerlo. Ahora todo el mundo puede hacer una foto y ponerla en Instagram. Ya no me preocupo más por eso, para ser honesto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario