martes, 5 de mayo de 2020

[Noticia] VUELVE A SONAR JEFFREY DEAN MORGAN PARA LA PELÍCULA DE FLASH Y AHORA TAMBIÉN KARL URBAN


Pequeño variado de rumores para el film del Velocista Escarlata con dos nombres que suenan para sumarse al proyecto con una cara nombrada cientos de veces y otra que se suma a ésta danza de nombres.

Según comentan desde We Got This Covered (tómenlo con pinzas) sus fuentes les dicen que el nombre del actor Jeffrey Dean Morgan vuelve a sonar para sumarse a "The Flash" y darle vida otra vez al personaje de Thomas Wayne lo cual ya hizo en su momento en "Batman v Superman". Supuestamente habrían buenas charlas entre el actor y el estudio ya que de ambas partes está la intención de llegar a un acuerdo, además de que Jeffrey en más de una ocasión dijo que le encantaría ser el Batman de "Flashpoint" lo cual ya en su momento había hasta charlado con Zack Snyder quien le dijo que lo había elegido en primera instancia por ése motivo específicamente.

Mientras tanto también comentan que el estudio querría a Karl Urban ("Star Trek", "Thor: Ragnarok", "The Boys") para que interprete al personaje del primer Flash, es decir a Jay Garrick. El estudio estaría buscando a un actor mayor de 40 años de edad y el mismo Urban de 47 sería la elección que más le gusta a Warner Bros. aunque obviamente todavía no se sabe cómo encajaría el personaje si piensan adaptar algo de "Flashpoint".

No hay comentarios:

Publicar un comentario