jueves, 28 de mayo de 2020

[Noticia] STARGIRL: NUEVAS DECLARACIONES DE SU CREADOR, Y PROMO DEL TERCER EPISODIO


Pequeño variado de información para la actual serie de DC Universe, que comparte con The CW, con declaraciones de uno de sus máximos encargados detrás de cámaras muy contento por cómo va marchando todo, y además el avance para el siguiente episodio.

Geoff Johns ha dado una entrevista con Comic Book para hablar un poco de "Stargirl", serie que lo tiene a él detrás de cámaras como productor ejecutivo además de escribir los guiones para varios episodios, como los dos que ya pasaron, y hablando en esta ocasión de una charla que tuvo con Brec Bassinger sobre un poster que lanzaron desde The CW el cual para él representa lo que es el show: "Ese póster para mí era casi como lo último que surgía del cómic. No sé por qué he tardado tanto tiempo en asimilarlo, pero quizá sea porque es como si me tomara un respiro por primera vez en dos años, porque por fin hemos salido y Brec me lo ha enviado y me ha dicho: ‘Éste es mi favorito’ y yo también he dicho, ‘También el mío’, y probablemente sea porque la imagen capta el espíritu de una forma tan perfecta que para nosotros es como el toque final. Yo decía, ‘Oh Dios mío, es real’. Nunca pensé que vería algo así. Y lo mejor es que el equipo de marketing de CW ha aceptado la serie y entiende el tono y lo que es la serie y lo celebra tan bien que cuando veo algo así, pienso que son un compañero increíble. Sé que están apasionados por ello, pero esa imagen me acaba de impresionar… Ese es el póster que quiero en mi pared. Eso es todo, y de una manera extraña, eso fue una especie de broche para todo. Era como, ‘hemos llegado hasta aquí’."

La próxima semana, por otro lado, llegará el episodio 3 de la primera temporada titulado "Icicle" del cual les dejo su correspondiente promo además de varios posters que se han liberado del show centrados en planos individuales para distintos personajes como el mismo del que hablaba Johns.


                      











No hay comentarios:

Publicar un comentario