viernes, 22 de mayo de 2020

[Noticia] SNYDER CUT: PRONTO TRAILER Y DISEÑO ORIGINAL DE STEPPENWOLF


Siguen llegando detalles de lo que será corte del director para "Justice League" con más información que ahora entrega Snyder con un avance dentro de poco y el villano del film volviendo a su origen.

- Utilizando su cuenta de Vero, Zack Snyder contestó al mensaje de un usuario quien le preguntó sobre si veríamos en ésta versión de "Liga de la Justicia" el diseño original de Steppenwolf el cual se pudo ver en la película "Batman v Superman", a lo que el director sólo dejó un emoticón como asintiendo que sí sería así.

Además de poder ver cómo lucía el personaje en "Dawn of Justice" en su momento se mostraron muchos artes conceptuales de "Justice League" pudiendo apreciar más en detalle a éste Steppenwolf original.

- Por otro lado también le preguntaron si habría un trailer para éste Snyder Cut tomando en cuenta que el director dijo que sería una experiencia completamente diferente, a lo que Zack respondió que ya estaba trabajando en ello, lo cual es normal que suceda ya que en su momento la versión extendida de "Batman v Superman" tuvo un propio trailer al momento de su lanzamiento así que en un tiempo vendrá el avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario