miércoles, 27 de mayo de 2020

[Noticia] SNYDER CUT: DECLARACIONES DE RAY FISHER, RAY PORTER, JESSE EISENBERG Y RUMOR CON RYAN REYNOLDS


Súper variado de información para la película de la Justice League con Zack Snyder ahora detrás completamente del proyecto y varias declaraciones de involucrados en el proyecto hablando un poco de la trama, deseos y como uno de ellos se enteró del tema hace un tiempo atrás. Además surge un rumor con la idea de repatriar al Linterna Verde del cine.

- Comenzamos con declaraciones de Ray Fisher, que le da vida a Victor Stone/Cyborg, comentando que en éste nuevo film podremos ver cómo su personaje será en sí el corazón de la película: "Cyborg en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, no es alguien que feliz y satisfecho bajo ninguna circunstancia, pero no creo que nadie lo sería si acabaras de perder todo lo que has conocido de ti mismo, tu cuerpo, has perdido a tu madre, has perdido tu capacidad para jugar al fútbol, una de las cosas que te definen y que has establecido para ti mismo. Has perdido el sentido de ti mismo, y se trata de encontrar eso de nuevo, encontrar esa humanidad de nuevo."

- Por su parte Ray Porter, que interpretará a Darkseid, comentó su deseo de que al proyecto le vaya bien para poder dar rienda suelta a una segunda película de la Liga: "Si Zack Snyder me pidiera que me parara en una cabina telefónica con algún producto personal vergonzoso y hablara de ello con voz de Shakespeare, lo haría. Trabajaría con Zack en cualquier momento, en cualquier lugar. Lo conoces, conoces a Deborah Snyder, es realmente fácil de entender. Pasó muy poco tiempo después de conocerlos. Pensé: "Oh, sí, iría a la batalla por ti". Absolutamente."

- Luego tenemos a Jesse Eisenberg, que interpretó a Lex Luthor en el film que vimos en el cine en la escena post-créditos que se vio en el cine, y que hace unos días no enterábamos que esa no era la que grabó Snyder así que no sabemos si veremos a Lex en este nuevo lanzamiento. Pero aún así hay probabilidades de que sí, quizá en otra escena, ya que el actor reveló que hace unas semanas Zack lo llamó para anticiparle la salida del Snyder Cut: "Hablé con Zack hace un par de semanas y él me lo contó. Sí [estoy emocionado], porque soy amigo de Zack. Estoy tan feliz por él pudiendo lanzar algo de lo que está orgulloso. Quiero decir, no puedo pensar en ningún otro precedente en la historia donde haya algo de este alcance. Porque no se trata solo de lanzar la película, sino que requería todo esto... lo llamamos post-producción. Entonces, no solo están lanzando escenas que están terminadas, sino que tuvieron que hacer una gran cantidad de post-producción y es un proceso tan grande. Y sí, estoy muy feliz por él. Él es un gran tipo con una visión muy, muy específica, así que sí, estoy feliz de que lo tenga. Y parecía muy feliz."

- Por último ha empezado a correr el rumor de que el estudio buscaría a Ryan Reynolds para que se sume al proyecto y todo apuntaría para que regrese a ser Hal Jordan/Green Lantern. Las fuentes son más o menos las mismas que vienen acertando bastante de lo que se dijo previo al anuncio del Snyder Cut, como también lo referido al Ayer Cut así que hay que tomarlo pero sin certezas concretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario