jueves, 28 de mayo de 2020

[Noticia] ACTOR DE "TITANS" DESEA UNA SERIE DE RED HOOD


Curran Walters lleva interpretando al personaje de Jason Todd desde la primera temporada de los Titanes y ahora expresa su deseo de poder interpretar varios momentos icónicos de éste con la idea de llevar todo a un spin-off.

Durante una reciente entrevista con Comic Book, el actor Curran Walters comentó sobre sus muchas ganas de ya poder leer el primer guión de la tercera temporada de "Titans" con las esperanzas puestas de que se empiecen a desarrollar cosas de su personaje que se han podido ver en los cómics: "Creo que obviamente, una de las cosas más icónicas, sería bastante genial el robo de neumáticos del Batimóvil. Esa es una escena bastante memorable para mí, seguro. Así que sería divertido. Obviamente, todo el asunto del Joker sería un mundo ideal y de ensueño."

Justamente el tema del Joker y la muerte del personaje a manos de éste, viene en razón de que el actor está más que dispuesto a que se de una serie propia de él interpretando a Red Hood: "Eso sería bastante genial. Todo depende de dónde decidan ir los escritores de ‘Titans’, así que… Sería genial si algún día llegamos a la historia de los Titanes. Ya veremos."

Hace unos días les comentaba sobre un rumor de que se estaba planeando un spin-off de "Titans" pero ahora con éstas declaraciones quizá empiecen a tomarse un poco más en serio dichas informaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario