lunes, 11 de mayo de 2020

[Noticia] REVELADOS MÁS DETALLES DE LA TRAMA ORIGINAL DE "SUICIDE SQUAD"


Estos últimos días han sido más que interesantes en las redes sociales referido a la primera película del Escuadrón Suicida con el director de la misma dando a conocer más detalles del film que en algunas ocasiones llegaron a grabarse.

David Ayer ha estado interactuando en Twitter con diferentes usuarios sobre temas relacionados a "Suicide Squad" desde hace ya un buen tiempo revelando varias cosas como una trama planeada para Harley Quinn que luego fue cortada de la edición final. Pero ahora sigue comentando varios detalles más que interesantes y que permitían al film estar más conectado al DCEU de lo que estuvo.

- Para empezar reveló que había una trama donde el Joker iba a hablar con Enchantress tras el avión del Príncipe Payaso del Crimen ser derribado para hacer un trato con ésta mujer. Dicho trato era que él se quedaba con Harley y se volvía el rey de Gotham por lo que aparecería en todo el tercer acto de la película planteando una gran tentación para Harley. Pero no solo ésto confirmó, sino que también reveló que éso fue filmado.

- Por otro lado volvió a confirmar que en un primer guión estaban presentes tanto Steppenwolf como los Parademonios, pero se cambió antes de comenzar a grabar.

- Así mismo los secuaces de Enchantress iban a ser humanos convertidos en Parademonios.

- Tenían mucho material del Joker, no al nivel para hacer una película solo del personaje pero sí era bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario