martes, 26 de mayo de 2020

[Noticia] MICHAEL ROWE QUIERE VOLVER A SER DEADSHOT EN EL ARROWVERSE


La eliminación del Escuadrón Suicida en el Arrowverse tuvo mucho que ver, sino todo, con la llegada del film de éste equipo en el año 2016. Pero ahora viendo cómo ha avanzado todo, uno de los actores que formó parte del Suicide Squad plantea su regreso explicando el porqué.

Michael Rowe fue el encargado de darle vida a Deadshot durante las primeras temporadas de "Arrow" siendo miembro también del Escuadrón Suicida. pero teniendo su muerte en la tercera temporada del show ya que se había tomado la decisión de disolver el equipo por la llegada de la película dirigida por David Ayer.

Pero como el tiempo ha pasado, las cosas han cambiado, y una crisis ocurrió cambiando algunas cosas, el actor comenta que es un buen momento para que él pueda volver: "El hecho de que Will Smith parece que no lo va a hacer más, podría ser una mayor posibilidad de regresar, pero honestamente, no tengo idea. No he estado en esas conversaciones, así que realmente no sé qué sucede. Si quisieran hacerlo y yo estuviera disponible, me encantaría hacerlo. Me encanta interpretar a ese personaje. Y sé que teníamos planes sofisticados para él, pero nunca llegamos a ellos, por lo que parece un asunto inacabado."

Al mismo tiempo comentó cómo fue el momento en que presintió que su personaje iba a desaparecer del Arrowverse: "Ciertamente me vino a la mente cuando vi que iban a hacer el 'Escuadrón Suicida', pensé, 'uh-oh, definitivamente estoy en problemas'. Entonces recibí la llamada. Sí, definitivamente. Bueno. Eso sucedió según lo planeado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario