viernes, 29 de mayo de 2020

[Noticia] LA SERIE DE GREEN LANTERN CONTARÍA CON HAL JORDAN Y JOHN STEWART


Nuevas informaciones llegan sobre el show que se estrenará en HBO Max centrado en los Linternas Verdes y ahora quienes serían los protagonistas del mismo sorprendiendo a varios.

El leaker Mikey Sutton ha comentado tener información más que importante para la serie "Green Lantern" que estrenará, probablemente el próximo año, en HBO Max revelando que los dos protagonistas principales serían Hal Jordan y John Stewart lo cual se pensaba que no iba a ser así debido a que especialmente Hal sería usado en el cine.

Pero justamente sobre el DCEU agregó Sutton que por ahora no habrían más novedades respecto a la película "Green Lantern Corps", entonces de allí vendría el tema de que usen a Jordan en esta serie y no lo dejen solamente para la gran pantalla.

La primera idea era tener a estos dos personajes siendo llevados al cine con la película que iba a estrenarse este año, pero como sabemos se retrasó a más no poder, mientras que en la serie dirían presentes Jessica Cruz y Simon Baz, ambos creaciones de Geoff Johns, quien está detrás de ambos proyectos como productor ejecutivo y escribiendo el guión para el film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario