viernes, 8 de mayo de 2020

[Noticia] GRANT GUSTIN HABLA DE LOS EPISODIOS EN QUE "NO FUE FLASH"


Ésta última temporada de "The Flash" ha sido rara por varios motivos, teniendo dos villanos, la historia de la "Crisis" metida en el medio de la trama, un nuevo showrunner, y hasta episodios donde nunca vimos a Flash corriendo de un lado al otro sobre lo que ahora habla el máximo protagonista del show. 
Mientras hablaba con Entertainment Weekly antes del final de la próxima semana, el actor defendió de alguna manera la falta de Flash en su atuendo en los últimos episodios. El actor admitió que, para él, es algo bueno, ya que se sentía más cómodo mientras filmaba pero admite que puede ser raro para el público: "¡Para mí ha sido divertido! Quiero decir, es diferente y, a veces, ni siquiera me he puesto el traje durante episodios completos. Yo y mi esposa vimos este episodio pasado juntos y pensamos, ‘¡Eso fue muy extraño! No estuve en el traje ni una vez'. Como espectador, se siente un '[Aww,] hombre'. Pero cuando lo estoy filmando, digo: "Hombre, no estoy en el traje una vez". ¡Como que estoy muy cómodo! "[Risas]. Así que eso fue una ventaja durante la filmación y es simplemente diferente. Quiero decir, es mucho más Barry. Es divertido a veces y difícil a veces interpretar a Barry tan desanimado constantemente y ha estado en un mínimo histórico, especialmente su confianza durante gran parte de la segunda mitad de la temporada. Así que ha sido extraño interpretarlo diferente, pero siempre es bueno cambiar las cosas ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario