sábado, 30 de mayo de 2020

[Noticia] DAMON LINDELOF INSISTE EN NO SUMARSE A UNA TEMPORADA 2 DE "WATCHMEN"


Hace ya unos meses HBO dio por terminada la serie "Watchmen" pero no por decisión propia sino por pedido de su creador el cual no le veía razón de seguir con el show y ahora vuelve a dejar en claro esta situación.

En charla con Comic Book, Damon Lindelof fue nuevamente consultado sobre la posibilidad de que haya una segunda temporada para "Watchmen" a lo que él comentó que desea que se puedan hacer nuevos episodios ya que cree que no es necesario esperar tantos años para ésto, pero admite que personalmente no tiene más ideas buenas con éste proyecto: "Creo que a menos que tengas la idea correcta, a menos que te veas obligado a hacerlo, a menos que te veas obligado a decir algo nuevo, no creo que debas hacerlo sólo porque lo hiciste una vez con éxito. Me tomo muy en serio lo que Alan Moore y Dave Gibbons dijeron, que es que ellos diseñaron el original de Watchmen para ser esos 12 números. Ellos realmente no querían hacer nada más. Creo que Zack [Snyder] hizo un buen trabajo al adaptar esos 12 números a la película. Luego hicimos nuestros nueve episodios. Llevó 30 años el justificar la continuación de Watchmen. Con suerte, no llevará 30 más. Realmente creo que debería haber más Watchmen y pronto. No creo que deba ser yo quien lo haga a menos que diga: ‘Sé exactamente cómo hacerlo’. Facilitaría y abrazaría y haría todo lo que estuviera a mi alcance para permitir que otros se presentaran y mostraran su punto de vista sobre Watchmen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario