jueves, 14 de mayo de 2020

[Noticia] Cómics: "THREE JOKERS" CON MÁS VISTAZOS, EL ARTE ESTÁ TERMINADO Y NUEVO RETRASO


Variado de información para el esperadísimo "Batman: Three Jokers" con nuevas imágenes que se han liberado, el cómic que ya está listo, y un nuevo retrasado pasado mitad de año.

DC ha comenzado a dar en las últimas semanas varios anuncios referidos a la vuelta de sus publicaciones de manera normal, y es así como ya han comunicado los cómics a lanzarse en Junio y Julio. Justamente en el sexto mes del año estaba planeado que llegase "Batman: Three Jokers" pero en la lista de dicho mes no aparecía, así que ahora la editorial ha aclarado las cosas anunciado que recién veremos la llegada de ésta historia el 25 de Agosto: "A medida que más tiendas están encontrando formas de operar y dar servicio a sus clientes, nuestro cronograma de lanzamiento está en constante revisión. Desde la realización de pedidos hasta la venta, trasladar 'Batman: Three Jokers' a Agosto permitirá que más tiendas ordenen y vendan esta increíble historia que Geoff y Jason han elaborado", dijo el vicepresidente y editor en jefe Bob Harras.

Justamente sobre éste anuncio se hizo eco el artista del cómics, Jason Fabok, quien esperaba una publicación en Junio pero entiende el motivo del cambio además de que lo aprovechará para corregir lo que haya que corregir aunque ya su labor, en cuanto al arte, está terminada: "Si bien desearía haber podido tener el lanzamiento en Junio, DC ha revelado su nuevo plan y lanzamiento para 'Batman: Three Jokers' para el 25 de Agosto. ¡La obra de arte está hecha, y estamos usando el tiempo para regresar y hacer que el libro sea aún mejor! Este es el verdadero negocio. ¡Prepárense!"

Cerramos la entrada con nuevas imágenes del cómic donde podemos ver al Joker, Batman, Jason Todd, y Batgirl.





No hay comentarios:

Publicar un comentario