viernes, 1 de mayo de 2020

[Noticia] ANNE HATHAWAY RECUERDA SU CASTING PARA "THE DARK KNIGHT RISES"


Uno de los personajes que se nos presentó en la última entrega de Batman a cargo de Christopher Nolan fue el de Catwoman con críticas divididas por parte del público respecto tanto a cómo se veía ésta y en sí toda la trama del film. Pero dejando éso de lado ahora la actriz que le diera vida a Selina Kyle recuerda cómo fue el momento de obtener el papel.

En entrevista extensa con BBC Radio 1, Anne Hathaway recordó varios momentos de su carrera donde obviamente hay un lugar especial e importante cuando se sumó al cine de superhéroes para darle vida a Selina Kyle/Catwoman en "El Caballero de la Noche Asciende". La actriz fue así como recordó un poco de sus primeras charlas con el director y el momento en que finalmente le reveló que estaba haciendo casting para este personaje: "Entré y yo llevaba esta encantadora camiseta de Vivian Westwood, hermosa, pero alocada, con rayas por todas partes. Y me puse estos zapatos planos con aspecto de Joker. Y estaba intentando hacerle a Chris esas pequeñas sonrisas locas, y luego, tras una hora de reunión, me dijo: ‘Bueno, estoy seguro de que no tengo que decirte esto, pero es Catwoman’. Y entonces empecé a cambiar de atuendo completamente, y dije, vale, esto ya es ajustado, esta bien. Odio mi camiseta, bueno amo mi camiseta pero no ahora mismo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario