jueves, 30 de abril de 2020

[Noticia] Película animada: "SUPERMAN: MAN OF TOMORROW" REVELA PRIMERA IMAGEN, Y DETALLES


Tal y como se nos había dejado en claro, "Justice League Dark: Apokolips War" marcará el cierre de una etapa larga en las películas animadas de DC y Warner Bros. Animation y ésto podemos apreciarlo con el primer vistazo al siguiente film centrado en el Último Hijo de Krypton.

"Superman: Man of Tomorrow" revela su primera imagen oficial donde tenemos al kryptoniano junto a Lex Luthor en un estilo visual súper raro para el estilo de animación que veníamos acostumbrados, quizá medio tirando para el lado del animé.

No sabemos si se mantendrá ésta animación para las futuras películas, como por ejemplo "Batman: The Long Halloween", o si será para ésta sola entrega y quizá cada película maneje una animación diferente.

Siguiendo con el Hombre de Acero esta película contará el principio del personaje en Metrópolis aprendiendo a ser reportero en el Daily Planet y teniendo sus primeras aventuras como Superman. Así que ésto daría a entender más sospechas que la película podría ser también el origen para un nuevo universo animado.

Además de éstos dos personajes también se confirmaron por ahora a Parasite, Lobo y Lois Lane.
Respecto al doblaje no sabemos para la época en que se grabe el film si se retomará el trabajo habitual de éstos filmes en Venezuela pudiendo contar con José Durán como Superman, Esteban Garcia como Lex Luthor, y Abigaly Claro como Lois Lane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario