sábado, 16 de mayo de 2020

[Noticia] ALEX SE VOLVERÁ UNA VIGILANTE EN EL FINAL DE TEMPORADA DE "SUPERGIRL"


Alex Danvers, se vestirá como una vigilante enmascarada en el final de la quinta temporada de la Chica de Acero, después de una breve anticipo en el episodio de la semana pasada.

"Tengo una escena, el final es en dos días, espero que esté bien decirlo, pero ya lo dije antes cuando lo filmamos, porque Chyler [Leigh] y yo pensamos que era genial, pero Chyler y yo tenemos una escena en el final que es bastante épica. La doble en la escena fue una artista del Cirque du Soleil. Creo que será una escena favorita de los fanáticos", dijo Azie Tesfai que le da vida a Kelly Olsen a CBR. "Eso es todo lo que creo que puedo decir. Pero es increíble. Kelly podrá ver a la vigilante Alex por primera vez en la final, lo cual es realmente emocionante".

"¡Es genial! Tan genial. Chyler y yo nos paramos en el set durante el ensayo y nuestras bocas estaban en el piso y pensamos, '¡Tenemos el trabajo más genial del mundo entero!' Es una locura", agregó.

No sabemos si Alex adoptará alguna identidad heróica además de solo usar un traje enmascarado eligiendo alguno de los conocidos en los cómics o si será algo completamente nuevo para el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario